Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

"THIS IS IT "....SOLO PARA FANS !


El estreno del Documental "This is it ", con escenas inéditas de los múltiples ensayos de Michael Jackson, causo revuelo en todo el mundo.

Un documental donde se muestra como se desarrollaría cada concierto en Londres, con efectos especiales impresionantes entre los cuales estaba la proyección de la canción "Thriller "en 3D, sus músicos impecables, una gran producción seria lo que verían los londinenses, sin embargo todo este esfuerzo solo logro ser visto en vivo por unas cuantas personas del equipo técnico que se encontraban en los ensayos.

Las primeras escenas son comentarios de sus bailarines, de aquella emoción que sentían al saberse parte del grupo de Michael, "estaré bailando en la audición para Michael, lo que pase después ya no importa -eso pensaba cuando adicioné-" comenta uno de ellos.

En dicho documental podemos ver al cantante como en sus "viejos tiempos" bailando de esa manera tan mágica y exacta, coordinado cada movimiento con la música, sincronizado al cien por ciento, llegando siempre en el momento justo, pareciera que hay un espejo entre sus bailarines y él, ningún movimiento erróneo, hasta llegar a la magnificencia.

Se muestran escenas donde Michael define cada nota musical, él mismo dirige como quiere la iluminación, en que momento se prende una luz y en que momento se apaga, como quiere que este la escenografía, como desea que se presente cada bailarín, como quiere empezar cada canción y como desea que sea terminada, él se involucra en todo, lo planea detenidamente, cada sonido y cada detalle, todo para lograr el impacto en la gente.

Su voz se escucha perfecta, limpia, impecable, intacta, como si el tiempo no hubiera pasado por él, aquella misma voz que cantaba "Billie Jean", es como ver a Michael Jackson en sus mejores tiempos, con la delicadeza de su voz entonada en todo momento.

Canción tras canción transcurre el documental , y entre cada una de ellas la corrección de la mas mínima e insignificante falla.

Es un documental SOLO PARA FANS, con una exquisitez de canciones, bailes , escenas, producción y demás factores que hacen de este mas que un ensayo, provoca que los asistentes aplaudan al terminar cada canción, sintiéndose en un concierto en vivo, tan real como la excelsitud de lo que están viendo y escuchando.

Con muchos "Auuuu" saliendo de la voz de los fans que presencian el documental, un susurroso cántico se escucha entre ellos, los sombreros y guantes blancos y brillosos salen a relucir en cada sala de cine.

Al terminar todos con una sonrisa comentan ...... ha sido una gran "película" bueno mas bien un gran "documental" o mejor dicho un gran "concierto".

Lamentablemente esos ensayos no pudieron culminar en Londres, sin embargo los productores nos han dado la oportunidad de vivirlo a través del documental, de darlo a conocer mundialmente, de que el espectador sienta esa melancolía que le causa el saber que este genio musical no podrá rendir un concierto mas, sera difícil muyyy difícil podamos ver a alguien que siquiera se asemeje a sus pasos de baile, que posea ese ritmo en la música, esa rigurosidad en sus movimientos, que tenga esa voz tan privilegiada, entonada y diligente.
Algunas canciones del documental "This is it" :

Man in the Mirrow

Billie Jean

Earth Song

Thriller

Smooth Criminal

Nobody Care About Us

Beat It

Black or White

Human Nature

I Just Can´t Stop Loving You

Dangerous

Bad

Wanna be Starting Something




This post first appeared on LA TINTA DE LA WEB, please read the originial post: here

Share the post

"THIS IS IT "....SOLO PARA FANS !

×

Subscribe to La Tinta De La Web

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×