Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

BOX pópuli

Tags: kina

No fue el voley ni el tenis, mucho menos el fútbol el deporte que ayer hizo vibrar al Perú con la emoción de todo un pueblo hambriento de gloria.

El Box se puso de pie y dio el golpe con el sello de nuestra campeona Kina Malpartida, quien recibió el cariño de su gente, la cual le esta agradecido por enseñarnos cuanta locura y entrega se encuentra en este deporte donde a pesar de los golpes recibidos logramos hacernos con la victoria.


La antesala a la pelea de fondo fue espectacular, la inicio el mexicano Xavier Gallegos ante Jonathan Maicelo, muchacho humilde de los barracones del Callao, que en el ring no hizo mas que alimentar de gloria y alegría al publico peruano que disfrutaba del exhibicionismo que atrapo al chalaco pero que le puso a la pelea la emoción que merecía.

En la pelea siguiente Carlos Zambrano se encargo de levantar nuevamente nuestra bandera luego de vencer, con su fina técnica en los puños, al brasileño Carlos de Jesús en el segundo round por K.O técnico.

Luego de ello, los gritos por Kina se hicieron uno en el Dibos, la muestra de cariño era espectacular, la efervescencia estaba a mil pero en la mirada de Kina se reflejaba su calma y su furia a la vez, el amor y el odio le eran imperturbable en ese entonces, su cuerpo, mente y alma se unieron para llevar a cabo la consigna que el corazón de Kina les puso, derrotar a "la gatita de sofá".

La campana hizo el ruido que Kina quiso escuchar estando en el ring, pera la repartición de golpes dejo un empate en el primer round.
Los round siguientes evidenciaron la superioridad favorable a
Kina, pero a pesar de estar tan cerca a la gloria ella no dudo en regalar un golpe bajo que puso en capilla a la brasileña, igual Kina pago su culpa.

Cada golpe de Kina tuvo el eco de la ovación popular presente en el Dibós y en el séptimo round el festejo exploto.
La alegría de Kina fue la de todo el Perú, la emoción de ganar algo no la experimentaba hace mucho esta afición y gracias a Kina hoy descubrimos un deporte muy escondido tras las sombras del fútbol, que por varios años nada bueno nos dio.

El reconocimiento a estos tres valores del box no quedara aquí, el futuro de Jonathan Maicelo y Carlos Zambrano estarán siendo seguidos por la lupa de este cholo, mientras que con Kina ya saque cita para dentro de 4 meses, cuando defienda nuevamente el titulo ante la número uno del ranking mundial de box (AMB).



Este no es la crónica de mi divorcio con el fútbol,
esto es el descubrimiento de una nueva pasión.


This post first appeared on Espia Cholo, please read the originial post: here

Share the post

BOX pópuli

×

Subscribe to Espia Cholo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×