Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Comprar flores de Bach

Comprar flores de Bach para paliar los diversos estados negativos de nuestro ser interior. Las Flores de Bach son un remedio natural basado en 38 flores destinadas a mejorar la armonía de nuestro alma.

De esta forma, no sólo veremos mejorado nuestro bienestar mental sino también el corporal. Todo ello es debido a la íntima conexión entre ambos, de ahí la expresión: Mens sana in coropore sano.

Flores de Bach: 38 remedios naturales

Estos 38 remedios naturales sirven para mejorar determinados estados de ánimo negativos y poder restablecer el bienestar emocional. Como resultado beneficios no sólo a nivel psicológico sino para mejorar la salud de nuestro cuerpo.

Origen de las flores de Bach

El Dr. Edward Bach fue quien empezó a investigar sobre esta terapia desde el año 1926 hasta el 1934. Para ello, se inspiró en quienes estudiaban las enfermedades corporales como desencadenante de los desequilibrios de personalidad.

De hecho, cada una de las 38 flores de Bach están destinadas a tratar una dolencia psíquica del alma y mejorar los conflictos o diálogos interiores que desencadenan el malestar físico.

Una flor para cada problema a tratar

Existen una flor determinada para cada tipo de estado de ánimo negativo.

Crab Apple

Por ejemplo, Crab Apple sirve para tratar los estados de desesperación y falta de ánimo. Está indicada para restablecer el orden con estados de purificación y limpieza.

Recomendada para personas que tienen una verdadera obsesión por la limpieza de forma exagerada. Por ejemplo, quienes necesitan estar continuamente lavándose las manos a lo largo del día o se duchan más de 2 veces diarias.

El extremo al que se puede llegar de este estado es un sentimiento de suciedad verdaderamente obsesivo. No sólo se puede pretender evitar el contacto con otras personas para mantenerse limpios sino también el contagio de enfermedades.

Cerato

Cerato sirve para tratar problemas de incertidumbre, especialmente para aquellas personas que siempre tienen dudas sobre sí mismos.

La falta de seguridad en sí mismos les lleva a pedir continuamente consejo a los demás por el miedo a equivocarse. Su apego a la zona de confort les obliga a llevar una vida realmente monótona para evitar correr riesgos sin necesidad. Además, esta falta de seguridad les empuja también a imitar comportamientos de los demás para intentar conseguir una mayor aprobación y reconocimiento.

Comprar flores de Bach online

A continuación, mostramos los mejores precios del mercado para comprar online flores de Bach. Tenemos disponibles tanto estuches profesionales con los 38 remedios naturales como frascos individuales.

Todos ellos son para ser administrados en líquido y en botes de 20 ml. No obstante, también los hay de 10 ml para adaptarse mejor a cada una de nuestras necesidades.

Comprar flores de Bach online

Frascos individuales de 20ml

Packs y maletines


¡Compártelo!

The post Comprar Flores de Bach appeared first on Jardines verticales.



This post first appeared on Todo Jardines Verticales, please read the originial post: here

Share the post

Comprar flores de Bach

×

Subscribe to Todo Jardines Verticales

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×