Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Césped artificial barato

Césped artificial barato. El césped es uno de los elementos más recurrentes para estructurar cualquier jardín y en el paisajismo en general. Su agradable color verde otorgar siempre una sensación de frescor natural a cualquier rincón y aportan un valor añadido a nivel decorativo.

Por todo ello, el césped suele ser fundamental si queremos crear una composición paisajística. Tanto si se trata de un jardín vertical como horizontal.

Césped artificial barato

Utilización del césped en el paisajismo

El césped natural en el paisajismo nos permite obtener verdaderos espectáculos visuales. Especialmente en época de primavera y verano es cuando luce en su mayor esplendor. La subida de temperaturas en un ambiente más cálido combinado con un abundante riego puede dar magníficos resultados en su aspecto. También propiciará la facilidad para obtener esquejes y extenderlo por las zonas que queramos.

Por otro lado, el contraste tanto de su color como textura aportan magníficos resultados si lo combinamos con cualquier planta, independientemente del tipo de floración que tenga. Luce muy bien con cualquier tipo y color de flor. Rosales, lirios y pensamientos son sólo algunos ejemplos.

También suele ser muy combinado con árboles perennes como los cipreses. Éstos sirven para crear verdaderos muros verdes que otorgan un valor no sólo decorativo. Es una forma natural de dar mayor privacidad a nuestro jardín y un excelente delimitador de espacios.

Por otro lado, el césped tiene un gran valor en jardinería y no sólo a nivel decorativo sino práctico. Y es que se trata de una efectiva y bonita alfombra natural que impide la aparición de malas hierbas.

Césped artificial barato como alternativa al césped natural

El único inconveniente del césped que se puede hacer un poco tedioso si se trata de grandes extensiones son su cuidado y mantenimiento. Para poder mantenerlo con un aspecto sano es preciso evitar las temperaturas extremas y cumplir con las labores de riego prácticamente a diario, especialmente en verano.

De lo contrario, nuestro césped no lucirá sano y comenzará a amarillear y a secarse. Ésto no sólo supone un empeoramiento estético sino que al tacto nos resultará incluso incómodo. Sus puntas estarán mucho más duras y puntiagudas, pudiéndonos provocar pequeños cortes si andamos descalzos sobre él.

Por ello, una magnífica alternativa como siempre son las plantas artificiales. Se mantienen verdes todo el año y con un agradable tacto suave siempre. En el caso del césped, el único problema sería su alto coste.

Sin embargo, en nuestra tienda tenemos disponible en stock el mejor precio y calidad por sólo 8€ el metro. Se trata del más económico y barato del mercado, en lugar del precio normal que suele oscilar entre los 20 y 30€ el metro.

Siempre podemos probar con algunos metros cuadrados e ir viendo qué tal se adapta a nuestro jardín. De esta forma, podemos elegir sobre seguro entre césped natural o artificial

The post Césped Artificial Barato appeared first on Jardines verticales.



This post first appeared on Todo Jardines Verticales, please read the originial post: here

Share the post

Césped artificial barato

×

Subscribe to Todo Jardines Verticales

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×