Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Twitch lanza una aplicación de escritorio para Mac

La compañía lanzó una versión beta de la aplicación Twitch a principios del 2017, y han estado trabajando en la versión final de la aplicación de escritorio desde entonces.

Para los que no lo sepan, Twitch es una plataforma de streaming propiedad de Amazon; y probablemente la plataforma más popular en este momento cuando se trata de streams relacionados con los juegos (videojuegos).

Aunque la mayoría de streams de Twitch muestran personas jugando juegos, la plataforma aloja video logs de juegos (vlogs), contenido creativo y otro contenido relacionado con los juegos.

La aplicación de escritorio de Twitch está disponible sólo para dispositivos Windows y Mac. Sin embargo, Twitch no hace mención de especificaciones del sistema operativo o del hardware en la página de descarga. He probado la aplicación de Twitch Desktop en un PC con Windows 10 y en un Mac y en ambas funcionó bien.

La aplicación en sí requiere que inicies sesión en una cuenta o que crees una nueva para usarla. Esto es diferente de usar Twitch en un navegador en donde podías sintonizar un stream sin necesidad de tener una cuenta.

El aspecto principal de la versión final no ha cambiado mucho. Encontrará los principales puntos de entrada exploración, biblioteca, mods y búsqueda en la parte superior, canales y amigos seguidos en la barra lateral y el contenido principal en el panel principal de la aplicación.

Y la navegación se divide en las cuatro áreas de contenido: juegos, comunidades, populares y creativos.

Un clic en un stream lo carga directamente en el cliente. El diseño predeterminado muestra el flujo y los comentarios en el panel de contenido. Un clic en la pequeña flecha izquierda junto al icono de perfil del streamer aumenta el tamaño del jugador ocultando la barra lateral izquierda con los amigos y canales favoritos, un clic en la flecha derecha oculta el chat.

Puedes explorar otras partes del sitio mientras estás viendo una secuencia. El stream se muestra en un pequeño video emergente en la aplicación cuando lo haces.

La sección Biblioteca de la aplicación Twitch Desktop lista los juegos de computadora instalados. Cuando lo abres por primera vez, se realiza una exploración para encontrar los juegos instalados.

Mods finalmente lista las opciones de modificación del juego para algunos juegos. Sólo un puñado, Minecraft, World of Warcraft o The Elder Scrolls Online son compatibles ahora mismo.

Puedes utilizar la aplicación Twitch Desktop para realizar llamadas de voz y video, que es una de las principales diferencias con la aplicación web. La aplicación web de Twitch admite la mensajería, pero no la funcionalidad de llamadas de audio o video.

Servidores es otra funcionalidad exclusiva de la aplicación de escritorio. Básicamente, lo que hace es mantener un hogar permanente para las comunidades abiertas incluso cuando los streams se desconectan.

Puedes descargar Twitch Desktop para Windows y Mac haciendo clic en los enlaces siguientes.

Twitch Desktop para Mac
Twitch Desktop para Windows



This post first appeared on Applediario - Noticias, Tutoriales, Aplicaciones Y, please read the originial post: here

Share the post

Twitch lanza una aplicación de escritorio para Mac

×

Subscribe to Applediario - Noticias, Tutoriales, Aplicaciones Y

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×