Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Que harà Apple sin Steve Jobs?


Fotografía de archivo del 9 de septiembre de 2007 en la que se observa al director de Apple, Steve Jobs, durante una presentación del Ipod Nano en San Francisco, California (EEUU). EFE/JOHN G. MABANGLO

El perfeccionismo, el manejo autocrático y el desinterés por el convencionalismo son las razones del éxito indudable de Apple. Sin embargo, ahora la compañía contempla la posibilidad de que su líder Steve Jobs se aleje de la escena por algún tiempo.

Steve Jobs, quien es el co-fundador y presidente de Apple, anunció el miércoles que tendría que retirarse de Apple hasta junio por cuestiones de salud, dejando a Tim Cook como su reemplazo temporal.

No obstante, los observadores y los ex-empleados de Apple se muestran escépticos ante el futuro de la compañía sin Jobs al mando.

Las historias en referencia a Jobs son bien conocidas, por ejemplo se sabe lo perfeccionista que es en cuanto al funcionamiento y la imagen de sus productos hasta el punto en que la parte interna de las computadoras Macintosh también debe lucir bien.

El impacto inicial que tuvo el anuncio de Jobs hizo que cayeran vertiginosamente las acciones de Apple en las horas posteriores al cierre de la bolsa el miércoles. Sin embargo, los inversionistas estuvieron más calmados el jueves. Cabe destacar que las acciones cayeron en un 2,3% quedando en US$ 83.38.

Andrew Herzfeld, quien contribuyó a desarrollar la primera Macintosh, comenta que ya existe una gran variedad de nuevos productos que están por salir al mercado, los mismos incluyen nuevas iMacs y iPhones más pequeños, productos los cuales tienen el sello de Jobs y que pueden mantener a Apple a flote por años.

A su vez señala que, “tomaría aproximadamente cinco años para notar realmente la ausencia de Jobs en sus productos”. No obstante, todavía hay personas que se preocupan por el impacto que pueda tener su ausencia en el mercado.

Vía The New York Times



This post first appeared on MiSoftware, please read the originial post: here

Share the post

Que harà Apple sin Steve Jobs?

×

Subscribe to Misoftware

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×