Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo poner la arroba en Mac y en PC

Puede parecer increíble, pero no todas las personas saben cómo poner una arroba. Como seguramente sabes esto es algo fundamental y es que por ejemplo todos los correos electrónicos cuentan con este tipo de “@”, además de que se puede llegar a usar en otras cosas. Sin embargo, por lo general se hace directamente para escribir un correo. ¿No sabes cómo poner arroba?, déjame decirte que ¡esto se acabó!, nosotros te diremos todo sobre cómo poner la arroba en Mac y PC, si lo haces como te lo estaremos indicando aprenderás en instantes.

¿Cómo poner la arroba en Windows?

Dependiendo el ordenador y la configuración del teclado, se debe tener en cuenta los siguientes comandos: Alt Gr + la letra “Q” al mismo tiempo. Este es uno de los comandos para poner arroba más conocidos y que en la mayoría de los ordenadores es compatible.

Otra opción que puede ayudarte es presionando Alt + 64, es decir que tienes que presionar primero el número 6 e inmediatamente la letra 4. Es necesario señalar que las configuraciones de teclados en América latina pueden tener una configuración distinta y esta puede ser presionando: Ctrl + Alt + 2 y permitirá que puedas poner arroba en tu PC.

¿Cómo poner arroba en MAC?

La arroba en Mac se puede poner de manera rápida y en segundos estará lista. ¿Te preguntas cómo poner arroba en Mac? Sigue leyendo… Debes tomar en cuenta que en este caso necesitas poner la tecla Alt + 2, este es el comando más conocido y habitual para que puedas ponerla. Generalmente esta configuración se centra en los teclados MAC para habla hispana.

Mientras que la configuración de teclados en el idioma inglés, tiene un comando distinto, este es: Alt + G, recuerda que necesitas presionar estas teclas al mismo tiempo para que puedas poner el arroba.

Esperamos que esta publicación haya sido de tu utilidad y que hayas podido resolver tus dudas al respecto de la escritura de la arroba tanto para Windows, como para la tecnología Mac.



This post first appeared on Mejores Apps Y Juegos, please read the originial post: here

Share the post

Cómo poner la arroba en Mac y en PC

×

Subscribe to Mejores Apps Y Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×