Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

3 tips para convertirte en un mejor gamer

¿Estás harto de siempre ser derrotado en Street Fighter? ¿Aburrido de terminar el último lugar en Gran Turismo? ¿Molesto por la burla constante de amigos que se ríen de tu posición en las tablas FIFA 2018? Bueno, no desesperes, hay forma de mejorar esas puntuaciones. Usando el conocimiento combinado de los mejores jugadores del mundo y expertos de la industria, se ha logrado compilar una lista de tres métodos infalibles para convertirte en un mejor jugador.

1. Investiga, el conocimiento es poder

Mas allá de las habilidades físicas, cada gamer sabe que una mente sana es tan importante como manos sanas. Con un mayor conocimiento de la industria y los juegos en general, tu capacidad natural para entender los videojuegos aumentará. Lee revistas de juegos como ElAmigos Games, escuche podcasts sobre videojuegos, devora tutoriales para ser mejor, descarga juegos de todo tipo y desde los clásicos hasta los más modernos, y memoriza todos los trucos para el título que deseas dominar.

2. Juega en línea cada vez que puedas

Si bien la inteligencia artificial puede ofrecer un desafío relativamente formidable, los verdaderos expertos de un juego son otros jugadores, como tú. Solo que son mejores. Mucho, mucho mejor. Jugar en línea te pondrá en contacto con lo mejor de lo mejor, personas que realmente pondrán a prueba tus habilidades, personas de las que puede aprender. Si crees que eres bueno en cierto juego, jugarlo en línea realmente pondrá tus habilidades en perspectiva.

3. Práctica y más practica

Esto obviamente suena como un cliché, pero jugar más, generalmente mejora tus capacidades. La mayoría de las gamers tienden a culpar de todo a los demás, y eso es un obstáculo importante si quiere mejorar. La próxima vez que juegues el juego que elijas, analiza qué salió mal en cada oportunidad que obtengas. Si realmente comenzamos a mirar hacia adentro y nos damos cuenta de nuestros propios errores, en general hay mucho margen de mejora.



This post first appeared on Mejores Apps Y Juegos, please read the originial post: here

Share the post

3 tips para convertirte en un mejor gamer

×

Subscribe to Mejores Apps Y Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×