Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Estos 3 móviles Android superan, según DxOMark, los selfies del iPhone XS Max

En los smartphones actuales las cámaras se han convertido en algo muy importante a valorar y las cámaras delanteras son algo en lo que muchos usuarios se fijan antes de comprar un dispositivo. Sin embargo valorar una fotografía es algo bastante subjetivo, a unos les puede parecer mejor una u otra dependiendo de sus gustos.

Con esta finalidad nació Dxomark, que se ha convertido en el test de rendimiento referencia de las cámaras de los smartphones. Sin embargo siempre se habían centrado en las cámaras traseras hasta ahora que han elaborado una lista con los mejores smartphones para hacerse selfies, y el iPhone XS no ha entrado en el podio.

El iPhone XS es el 4º mejor smartphone para hacerse selfies

Los resultados ofrecidos por DxOMark son resultado de un minucioso estudio, sin embargo no suelen dejar de lado la polémica ya que hay muchas puntuaciones que no cuadran con los resultados de otros analistas. Aun así, estos son los resultados que han publicado.

Como vemos en primer lugar se sitúa el Google Pixel 3 con una puntuación de 92 puntos, seguido del Galaxy Note 9 con una idéntica puntuación. En segundo lugar tenemos al último terminal de Xiaomi, el MiMix 3 con 84 puntos y en cuarto lugar aparece el iPhone XS con 82.

Según las pruebas de DxOMark el iPhone XS cuenta con la cuarta mejor cámara para hacer selfies del mercado superado por estos tres dispositivos. Precisamente este es uno de los puntos más criticados del iPhone XS y quizás el único en el que sus resultados son inferiores a los de la competencia.

Esperemos que Apple lo solucione con su próximo iPhone y le dote de una cámara delantera a la altura de los mejores. Los rumores indican que esa es la dirección tomada por Apple, pero no nos lo creeremos hasta que lo veamos con nuestros propios ojos.

El artículo Estos 3 móviles Android superan, según DxOMark, los selfies del iPhone XS Max fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Estos 3 móviles Android superan, según DxOMark, los selfies del iPhone XS Max

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×