Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nueva referencia a la base AirPower en la web de Apple

No es la primera vez que sucede. Ya ocurrió cuando Apple cambió la página web del iPhone X para reemplazar su promoción de producto por el iPhone XS. Pero a día de hoy sigue habiendo una referencia al AirPower de carga inalámbrica en la web. Y… ¿adivinas qué…? la promesa de su lanzamiento en 2018 sigue intacta.

Oculta entre las especificaciones técnicas de la sección del Apple Watch Series 3, vemos una mención a que el hardware es compatible con la base de carga AirPower. Este dock de carga inalámbrica estaba inicialmente ideado para funcionar con iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. También con Apple Watch Series 3, Apple Watch Series 4 y con la segunda generación del estuche de los AirPods.

Te puede interesar | AirPower: Apple inicia la producción en masa de su base de carga inalámbrica

La referencia al AirPower en la web de Apple

Curiosamente, la referencia a la que hace mención Apple sigue indicando que el AirPower “estará disponible en 2018”. Obviamente, esta referencia refleja que esta página web no recibía mucha atención y necesita ser actualizada de inmediato (finalmente Apple eliminó el contenido) pero por ahora es uno de los pocos lugares donde Apple hace referencia a su base de carga inalámbrica.

Se trata de una referencia que estaba visible tanto en la página web de Apple como en la aplicación Apple Store de iOS.

Puedes echar un vistazo a esta referencia en el siguiente tweet de Benjamin Mayo:

Como hemos mencionado en algunas ocasiones, Apple presentó el AirPower en el evento del iPhone X a finales de 2017. Prometieron que el producto se comercializaría a inicios de 2018, pero hasta ahora no hay ni rastro del dock de carga.

El artículo Nueva referencia a la base AirPower en la web de Apple fue publicado primero en iPadizate.



This post first appeared on IPadizate - IPad, IPhone Y Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Nueva referencia a la base AirPower en la web de Apple

×

Subscribe to Ipadizate - Ipad, Iphone Y Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×