Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Descarga ya la tercera beta pública de iOS 13 y iPadOS

Verano intenso en el mundo iOS, Apple ya nos tiene acostumbrados a que los veranos son tiempo de probar todas las versiones beta de los sistemas operativos que veremos en el último trimestre del año, versiones que se vienen lanzando junto a los nuevos dispositivos de la marca.

Y este verano es tiempo de iOS 13, el martes ya veíamos la cuarta version Beta del nuevo iOS 13, y ayer, miércoles, tocaba la tercera (que corresponde a la cuarta de desarrolladores) beta pública de este nuevo iOS 13. ¿Quieres saber como probar iOS 13 antes que nadie? Sigue leyendo porque tras el salto os cuento cómo probar esta nueva beta de iOS 13…

¿Quieres probar la nueva beta pública de iOS 13?

Lo primero de todo es hacer la copia de seguridad, esto os ahorrará dolores de cabeza cuando queráis volver a iOS 12 al ver que iOS 13 os da más problemas que alegrías (que no digo que os los tenga que dar). Una vez esto, solo tenéis que dirigiros a la página del página del programa de betas públicas de Apple, y ahí logearos con vuestro ID para descargaros el perfil de beta pública, lo instalamos y nuestro dispositivo se reiniciará.

Una vez esto, y lo mismo si ya teníais la segunda beta pública de iOS 13, solo tenéis que dirigiros al menú Ajustes > General > Actualizaciones de software para que el iPhone o iPad busque esta nueva actualización y procedamos a descargarla.

Precaución amigo betatester

Así que ya sabéis, si sois tan geeks como nosotros corred a descargaros esta nueva versión beta pública de iOS 13, eso sí, como ya os hemos dicho varias veces, y no nos cansaremos de repetirlo, tened en cuenta que es una versión inestable y que puede que el funcionamiento de las apps que uséis en vuestro día a día no sea del todo correcto (puede incluso que no funcionen).

La entrada Descarga ya la tercera beta pública de iOS 13 y iPadOS se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Descarga ya la tercera beta pública de iOS 13 y iPadOS

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×