Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marcas registradas por Apple hacen pensar que la Apple Card estará pronto en más países

Lo que tenemos claro es que la compañía de Cupertino lanzará pronto en Estados Unidos su tarjeta de crédito física y esta puede llegar a otros lugares según algunas filtraciones que llegan de Marcas Registradas en las bases de datos de la compañía. El Reino Unido aparece como de los primeros en la lista para tener disponible esta Apple Card, pero no puede ser el único país fuera de EE.UU y esto parece cada más más factible.

Los datos no estarían totalmente confirmados pero estas marcas registradas pertenecen a Europa y Hong Kong. Con ello se espera que una vez se lance en países como el Reino Unido que suele ser de los primeros en los lanzamientos de Apple fuera de Estados Unidos, llegue también a unos 28 países miembros del viejo continente.

La fijación de Apple ahora mismo es lanzarla en su propio país, una vez esté en funcionamiento se verá el tiempo que puede tardar en llegar a otros países aunque es cierto que sacar este tipo de tarjetas físicas fuera de su país no parece tan complicado como Apple Pay o servicios como News, etc. En este caso lo que parece claro es que todo esto se empezará a mover durante el mes de octubre, veremos por dónde andan los movimientos y cómo avanza.

Según parece los países que estarían dentro de estos primeros lanzamientos serían: ustria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República de Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal , Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y el Reino Unido, este último como los primeros en tener disponibilidad de esta tarjeta. ¿Crees que llegará pronto a más países fuera de Estados Unidos? y lo más importante, ¿la contratarías para usarla?

La entrada Marcas registradas por Apple Hacen Pensar que la Apple Card estará pronto en más países se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Marcas registradas por Apple hacen pensar que la Apple Card estará pronto en más países

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×