Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Netflix anuncia una caída de suscriptores en EEUU debido a los próximos servicios de Apple y Disney

Ha sido noticia en estos últimos meses: Netflix perderá el contenido de las series Friends y The Office, series antiguas pero con un gran número de seguidores que no se cansan de ver una y otra vez sus míticos capítulos. Una pérdida que hace daño a Netflix pero que les permite ampliar su presupuesto en el contenido original que tanto les gusta. Eso sí, la pérdida es patente…

Desde Netflix están nerviosos debido al lanzamiento de los nuevos servicios de vídeo en streaming de los chicos de Apple y Disney, servicios que se lanzarán en el último trimestre del año y que provocar tensiones en las filas del gigante del streaming, Netflix. Tras el salto os contamos más acerca del futuro de la compañía.

Y es que lo malo de todo esto, esperemos que no, es que se puede traducir en que Netflix acabe repercutiendo las pérdidas en sus usuarios. Todo es debido a que en el anuncio de resultados del segundo trimestre de 2019, Netflix habría perdido un 10% de beneficios. Una pérdida debida a que tienen 2.7 millones de suscriptores, una cifra que está lejos de la estimación de 5 millones, y lo peor de todo es que esto se puede agravar con el lanzamiento de los servicios de vídeo en streaming de Apple y Disney.

Siguiendo con cifras: en Estados Unidos, Netflix ha caído 126.000 usuarios frente al crecimiento previsto de 352.000; en el terreno internacional, Netflix creció 2.83 millones compara con las expectativas de crecer 4.81 millones. Ellos son optimistas, quieren seguir creciendo en un mercado que cada vez es más complicado, pero sí que tienen esa esperanza. Veremos a ver que hacen para seguir teniendo la fama que tienen, es cierto que tienen contenido para creer en la compañía, pero también es cierto que ese contenido también lo tienen, y tendrán, sus competidores. Creo que cada vez se acerca más el terreno de la confluencia, al final algo tienen que hacer estas empresas para que nosotros como usuarios no nos tengamos que decidir por pagar un servicio u otro, ellos mismos o ellos a través de proveedores terceros tienen que ofrecernos el mayor número de catálogos para que nosotros podamos ver todo el contenido posible.

La entrada Netflix anuncia una caída de suscriptores en EEUU debido a los próximos servicios de Apple y Disney se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Netflix anuncia una caída de suscriptores en EEUU debido a los próximos servicios de Apple y Disney

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×