Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Home Pod representa el 70% de las ventas de altavoces de gama alta del mercado

Desde que Apple presentará oficialmente el Home Pod, tan solo un puñado de países han podido disfrutar de la apuesta de Apple por el mercado de los altavoces, ya sean inteligentes o no, ya que como todos sabemos, y Apple lo ha confirmado, no está diseñado para ese uso en concreto debido a las limitaciones de Siri. 

En la pasada Keynote, Apple anunció la disponibilidad en más idiomas del HomePod, por lo que ya es posible hacernos con él tanto en España como en México además de poder cambiarle el idioma al español si ya disponíamos de uno, como es el caso de muchos usuarios que no habían podido esperarse al lanzamiento en España del HomePod. 

Como suele ser habitual, Apple no ha desvelado las cifras de ventas que tiene este dispositivo por lo que tenemos que basarnos en las cifras que ofrecen los diferentes analistas que informan acerca del éxito o fracaso de este nuevo producto para Apple. 

Según las últimas cifras, el HomePod no se encuentra entre los 5 altavoces inteligentes más vendidos en todo el mundo, una clasificación que está liderada por el Google Home Mini con un 20% de cuota. En segunda posición, encontramos el Amazon Echo Dot con un 18% y en tercera posición encontramos el Amazon Echo con un 12%. En cuarta posición, encontramos el Altavoz inteligente de Aliababa con un 7%, misma cuota de mercado que tiene el Google Home. 

A pesar de estas cifras, según Strategy Analitys, Apple se está haciendo con el sector del mercado de gama alta, ya que las ventas de este modelo representan el 70% del total de los modelos de más de 200 euros y un máximo de 500 euros. Estas cifras sitúan al HomePod como opción más interesante para muchos usuarios en lugar de los modelos que nos ofrece Sonos (compatibles con AirPlay 2 además de tener soporte para Siri) y que están disponibles en el mercado por 100 euros menos que el precio del HomePod, un precio que en España es de 349 euros. 

La entrada El Home Pod representa el 70% de las ventas de altavoces de Gama Alta del mercado se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

El Home Pod representa el 70% de las ventas de altavoces de gama alta del mercado

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×