Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La barra de sonido Sonos Beam ya disponible por 449 euros

Hace unas semanas publicamos un artículo en el que os mostrábamos el último producto que había presentado la compañía Sonos, una barra de sonido para conectar a nuestra televisión y poder así disfrutar de nuestras series, películas y música con una mayor calidad, gracias a que mejora la calidad de los diálogos. Estay hablando de la Sonos Beam.

Esta barra de Sonido, que ha recibido muy buenas críticas por parte de los afortunados que han podido probarla desde que fuera presentada hace unas semanas, ya está disponible por 449 euros a través de la página web del fabricante y en puntos autorizados. La Sonos Beam a diferencia de la Playbar y la Playbase, está diseñada para habitaciones pequeñas o medianas.

Esta barra de sonido, tiene 5 amplificadores, por los 9 y 10 que tienen la Sonos Playbar y la Sonos Playbase respectivamente. Nos ofrece conexiones HDMI ARC y óptica. El puerto HDMI Arc (disponible en la mayoría de televisores con menos de cinco años de antigüedad) sincroniza el sonido y la imagen además de permitirnos conectar automáticamente el mando de la televisión con la barra de sonido.

Otra de las ventajas que nos ofrece esta barra de sonido en comparación con otros modelos, es que es compatible con AirPlay 2. Además, nos permite conectarla a otros altavoces Sonos de forma inalámbrica para obtener un sonido envolvente 5.1. Hay que tener en cuenta, que este altavoz no funciona vía bluetooth, sino que lo hace a través de una conexión Wifi, por lo que si tenías la intención de utilizarlo como altavoz bluetooth esta no es la opción que estás buscando.

Al ser compatible con AirPlay 2, ofrece soporte no solo para Siri, sino también para Alexa de Amazon. La barra de sonido Sonos Beam está disponible tanto en blanco como en negro, mismos colores en los que están disponibles todos sus productos, excepto una edición especial de Sonos One que está disponible en otros colores.

La entrada La barra de Sonido Sonos Beam ya disponible por 449 euros se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

La barra de sonido Sonos Beam ya disponible por 449 euros

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×