Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Habrá marcado tendencia el iPhone X? Lo descubriremos durante la MWC

El Mobile World Congress es menudo el principal escaparate para la presentación de los que serán los principales dispositivos a lo largo del año. Sea como fuere, al menos Samsung ha preferido utilizar esta localización para mostrar el Samsung Galaxy S9, dispositivo que marcará el top de la telefonía para Android.

El diseño, los materiales e incluso las innovaciones a nivel de software del Iphone X ha sido sumamente criticado por muchos medios especializados, a la vez que han sido alagado por otros. O lo amas, o lo odias pero… ¿habrá marcado tendencia el iPhone X durante este año? El MWC 2018 no va a dejar lugar a dudas y los rumores ya están a la orden del día.

El principal amor/odio que generó el iPhone X fue precisamente el notch, ese saliente de hardware sobre la pantalla donde Apple ha situado los sensores de la cámara frontal y el sensor de escáner facial. El anuncio de que Android P estará adaptado al notch, así como que el Huawei P20 y alguna que otra marca como Asus hayan decidido lanzar dispositivos que incluyen este saliente, nos hace pensar que estamos más bien cerca de ver teléfonos con este diseño que tan criticado ha sido, todo lo contrario de lo que pasó en su día con el LG G6 o el Samsung Galaxy S8 y sus pantallas FullVision.

Pero no es lo único, el escáner facial (real, con utilidad práctica, y no el que vienen incluyendo muchos dispositivos Android cuya seguridad es ínfima) y sus diversas aplicaciones también ha sido criticado notoriamente por haber desplazado tan rápido al Touch ID. Sabemos por las filtraciones que el Samsung Galaxy S9 y otros dispositivos por lanzar como el P20 de Huawei van a incluir esta tecnología, aunque estos tienen previsto mantener el lector de huellas. Si tuviera que apostar, sin duda apostaría a que sí, el iPhone X habrá marcado tendencia.

El artículo ¿Habrá marcado tendencia el iPhone X? Lo descubriremos durante la MWC ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

¿Habrá marcado tendencia el iPhone X? Lo descubriremos durante la MWC

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×