Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los iPad Pro de 12,9″ ya están disponibles en la sección de restaurados en España

Y es que únicamente nos quedaban estos modelos de Ipad Pro de 12,9 pulgadas para llegar a la sección de reparados o restaurados por Apple en nuestro país y ya han llegado. No es nuevo tener estos iPad refurbished en la tienda online de Apple pero el modelo más grande y más nuevo de la firma aterriza en esta sección 7 meses después de su lanzamiento oficial.

Algunos de estos Ipad Pro son devoluciones de los clientes, otros son productos reacondicionados por Apple para ser puestos de nuevo en el mercado, pero todos ellos tienen la certificación oficial de Apple que funcionan perfectamente y disponen de un año de garantía oficial. 

Seguro que ya sabes que este tipo de productos tienen una ventaja sobre los productos nuevos de la marca, su precio. Y es que en este caso nos podemos beneficiar de un descuento del 15% en todos ellos al comprarlos directamente en este apartado de la web.

Apple tiene en esta lista de productos restaurados casi todos los modelos de iPad empezando por los iPad Air 2, los iPad mini 2, 3, 4 hasta llegar los más recientes iPad Pro de 10 y 12 pulgadas. En este caso los modelos que pasan el control de calidad son puestos de nuevo en circulación y el suministro es limitado sobre las unidades que aparecen en la web.

En la web americana tienen una mayor variedad de productos refuerbished incluyendo los iPhone 6s o los más reciente iPhone 7, en este caso en España no tenemos stock de iPhone a día de hoy pero sí de Mac, algunos accesorios, iPad y Apple TV. Si eres de los que no les importa no estrenar dispositivo (aunque realmente parecen nuevos) pero obtener un interesante descuento en el precio, este apartado reparados y restaurados de la web de Apple puede ser interesante para tu próxima compra.

El artículo Los iPad Pro de 12,9″ ya están disponibles en la sección de restaurados en España ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Los iPad Pro de 12,9″ ya están disponibles en la sección de restaurados en España

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×