Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Elimina la fecha del Centro de Notificaciones con No Date Today

Muchos son los usuarios que consideran que la Fecha que se muestra en el Centro de Notificaciones sobra, ya que esa información la podemos obtener de diferentes formas en nuestro dispositivo. Además con la llegada de los wearables cada vez somos más los usuarios de estos dispositivos que no encendemos la pantalla de nuestro iPhone para ver la hora, algo a lo que nos habíamos acostumbrado desde que se popularizaron los smartphones. Si estas cansado de ver la fecha en el Centro de Notificaciones y sobre todo, del espacio que ocupa, puedes hacer uso del tweak No Date Today.

No Date Today elimina las dos líneas que ocupan la fecha y día de la semana en la que nos encontramos, de esta forma podemos utilizar ese espacio para poder acceder más rápidamente a nuestros widgets favoritos y no tendremos que desplazarnos hacia abajo para encontrarlos. La cantidad de espacio que que nos ahorramos dependerá el número y tipo de widgets que utilicemos. Como podemos ver en la imagen superior donde No Date Today se encuentra en funcionamiento, tenemos espacio suficiente para añadir un widget más sin tener que desplazarnos por la pantalla para consultarlo.

Las opciones de configuración tan solo nos permite activar o desactivar el funcionamiento de No Date Today, según nuestras necesidades. Este tweak cambia toda la interfaz bajo el nombre Hoy en iOS, incluyendo la pantalla de bloqueo, la pantalla de inicio y el Centro de Notificaciones. Para saber en que día nos encontramos podemos hacer uso del icono del calendario, icono que nos muestra el día en el que nos encontramos. No Date Today puedes descargarlo directamente desde el repositorio de Cydia BigBoss de forma completamente gratuita y funciona en los dispositivos gestionados con iOS 10.

El artículo Elimina la fecha del Centro de Notificaciones con No Date Today ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Elimina la fecha del Centro de Notificaciones con No Date Today

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×