Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Este es el nuevo concepto de un iPhone Edition blanco brillante

En esta época del año, cada vez más cerca de la presentación del Iphone 8 y/o iPhone Edition, una de las partes que más me gustan son los conceptos. Los diseñadores gráficos y el resto de usuarios analizan los diferentes rumores e incluyen sus propuestas sobre cómo sería el próximo smartphone de la gran manzana. A partir de ahí, lanzan una serie de imágenes o vídeos de presentación de un supuesto “iPhone Editon”, en este caso. El nuevo concepto del iPhone Edition muestra diferencias con los rumores vistos hasta ahora y viene de la mano de Thiago M Duarte, quien cree que Apple podría lanzar un iPhone Editon versión blanco brillante, y la verdad es que el resultado no está nada mal.

iPhone Edition con cuatro altavoces y con Touch ID en la pantalla

Thiago M Duarte publicó hace unos días en Youtube su nuevo concepto sobre el próximo smartphone de Apple, en esta ocasión no hablamos del iPhone 8 sino del iPhone Edition. Según los últimos informes y haciendo una recopilación de las opiniones de los medios en general, se espera que la gran manzana presente un dispositivo “base” y otro un poco más avanzado, celebrando el décimo aniversario del iPhone, y este último es el reflejado en el concepto, o al menos eso creemos.

En el concepto podemos ver como el Touch ID se encuentra incrustado en el interior de la pantalla, un rumor que está cogiendo fuerza en las últimas semanas. También podemos comprobar algo que ya hemos visto en otras ocasiones: más pantalla y menos borde, dotando al terminal de una mejor estética a la hora de mostrar el contenido en la pantalla. Otra de las cosas que llaman la atención son cuatro altavoces, uno en cada esquina del terminal, una especie de paralelismo con el actual iPad Pro de 12,9 pulgadas. En este caso, no creo conveniente que se incluyeran tanta capacidad sonora en un dispositivo de reducido tamaño, pero no deja de ser un concepto.

Aunque si analizamos el concepto con las noticias de esta semana hay algo que no nos cuadra: las cámaras no corresponden con los últimos planos filtrados, los cuales ubican las dos cámaras en vertical; mientras que en el concepto las podemos ver orientadas de forma horizontal, y justo al lado el dual flash de Apple.

Como os he dicho, es un concepto atrevido del iPhone Edition de la gran manzana, que podría debutar en nuevo color: blanco brillante. Aunque no he sido nunca partidario del color blanco en los dispositivos, respeto a quienes sienten devoción por ellos, los cuales han tenido que desear este dispositivo en cuanto han visto el vídeo.

El artículo Este es el nuevo concepto de un iPhone Edition blanco brillante ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Este es el nuevo concepto de un iPhone Edition blanco brillante

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×