Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple abandona la idea de la pantalla curva para el iPhone 8

Aunque se espera de Apple que su próximo Iphone de 8 integre una pantalla AMOLED de 5,15 pulgadas con una resolución de 2K, la compañía está dando de lado a estos planes de incluir una pantala curva en el nuevo dispositivo debido a problemas descubiertos en las pruebas, según una investigación publicada el pasado martes.

El cristal curvado ha sufrido tanto en términos de rendimiento de la producción así como en pruebas de caída, según TrendForce que citó fuentes de la cadena de suministro. Normalmente Apple siempre se visto implicada en rumores sobre la adopción de pantallas curvas similares a las del S7 Galaxy Edge de Samsung. De hecho, se cree que la compañía ha firmado un acuerdo de 4.300 millones de dólares para comprar paneles OLED de Samsung. El iPhone 8 usará en su lugar el mismo cristal 2.5D para su pantalla que ya se encuentra en dispositivos como el iPhone 7, afirmaban desde TrendForce. En ese caso, la pantalla debe ser plana a excepción de los bordes redondeados.

La firma de investigación al mismo tiempo reforzado los rumores que se han venido haciendo sobre la pantalla en otros momentos, incluyendo que el dispositivo no integrará un botón de inicio físico, como hasta ahora, en favor de uno virtual, lo que ayudará a que sea más compacto, hasta el punto de que a pesar de su gran pantalla, podría ser de un tamaño igual a la 4,7 pulgadas iPhone 7, en lugar de la pantalla del iPhone 7 Plus. También debe incorporar reconocimiento facial 3D, posiblemente como reemplazo del Touch ID.

También se dice que Apple está produciendo dos iPhones basados ​​en dos tamaños de LCD en 4,7 y 5,5 pulgadas al igual que sus predecesores. En otros lugares, estos dispositivos han sido a veces nombrados como el “iPhone 7s” y “7s Plus”.

Todo rumores… hasta que salgan noticias definitivas desde Apple.

El artículo Apple abandona la idea de la pantalla curva para el iPhone 8 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Apple abandona la idea de la pantalla curva para el iPhone 8

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×