Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Recuerda las máquinas de petaco con Monster Pinball HD


Quizá muchos de los lectores de Mundipad.com no conozcáis lo que eran las máquinas de petaco, donde los jóvenes y no tan jóvenes en la década de los 80 y primeros de los 90 jugábamos a golpear una bola de acero o rodamiento para que no se cayese en el interior del agujero central y perder así la partida que estábamos jugando. Al golpear hacia arriba esa bola intentábamos derribar todas las fichas que tenía la máquina recreativa y conseguir las mejores puntuaciones en la lucha contra nuestros amigos.


Ahora tenemos uno de los mejores juegos de Pinball adaptado para la pantalla de nuestro iPad con el título de Monster Pinball HD con unos gráficos muy logrados y una jugabilidad muy interesante que va a hacer que recordemos esas máquinas recreativas de hace décadas con las que nos entreteníamos en los bares y salas de juego.


Monster Pinball HD nos trae la experiencia de las antiguas máquinas recreativas a la pantalla de nuestros dispositivos iOS y consiguiéndolo de una forma muy especial, con una calidad gráfica espectacular donde podremos conseguir los logros, las mejores puntuaciones, los pasos por los pasillos y los mejores sonidos que podamos imaginar en una pantalla en alta definición.


Además este juego se ha optimizado para integrarse con Game Center tras su última actualización, donde podremos retar a nuestros amigos y compartir nuestras experiencias en este fantástico Juego Monster Pinball HD para el iPad.


El juego Monster Pinball HD para el iPad tiene un precio de 1,79€ en la tienda de aplicaciones de Apple, y es compatible con todos los modelos de iPad, de iPhone y de iPod Touch que tengan instalado el firmware iOS 4.3 o superiores. Para comprar esta aplicación desde la AppStore, basta con hacer click en el siguiente enlace:

Monster Pinball HD
Desarrollador: Coober Ltd
Precio: 1.79 € Descargar aplicación

View the original article here

Otros Blogs de la red:




This post first appeared on IPad Español, please read the originial post: here

Share the post

Recuerda las máquinas de petaco con Monster Pinball HD

×

Subscribe to Ipad Español

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×