Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dark Sword 2 trae todo lo que hice popular al anterior, pero esta vez con tres heroínas

Dark Sword 2 es la secuela del primero para traer todo lo que nos enganchó. La gran diferencia son los tres personajes principales que pasan por ser femeninas y que demostrarán lo bien que saben trabajar juntas para desplegar todo el potencial de daño posible en batalla.

Un título que aboga por el ataque automático, aunque también nos permite usar el manual para satisfacer nuestras ganas de pulsar repetidas veces sobre la pantalla de nuestro móvil. Un juego con un toque muy oscuro, ya que prácticamente todo bicho moviente aparece como una sombra en negro; lo que permite también no realizar un gran consumo de recursos para el móvil.

Despliegue enorme de efectos gráficos

Con todo lo oscuro que pretende ser Dark Sword 2 o Espada Oscura 2, los efectos de las magias, habilidades especiales y los golpes de nuestras tres heroínas llevarán un gran espectáculo a la pantalla de nuestro móvil. Hace un gran contraste el ver esas sombras moviéndose al unísono mientras se generan esas habilidades de gran potencia para ir aniquilando a decenas de enemigos en pantalla.

Un título que rescata todo lo que hizo popular a Dark Sword y que transmite esas ganas de dar mucho juego y acción a través de nuestro móvil. Del primer, diseñado por un único diseñador, decir que atesoró más de 10 millones de descargas en todo el mundo y que llego a ser muy popular en 54 países. Así que esta segunda parte viene con muchas ganas de seguir la estela dejada para convertirse en una de las sagas para Android de mayor enjundia en los juegos de acción.

Eso sí, recordando siempre que tiene un modo automático en el que prácticamente todo se generará desde la IA del móvil. Es decir, que esas llamativas habilidades especiales que tomarán gran espacio de la pantalla para su despliegue, serán activadas por nuestras tres heroínas. Que por cierto, podemos elegir una de las tres en todo momento para que ante el jefe final aparezcan todas y puedan darlo así todo para aniquilarlo de la faz de la tierra.

¿Y dónde quedamos nosotros en Dark Sword 2?

La pregunta que te harás es, ¿dónde quedamos nosotros los jugadores si toda la acción la despliega la inteligente IA del juego? Al ser un RPG hemos de saber evolucionar a nuestros tres personajes, así que aquí es donde queda realmente una de las bases que sostiene a Dark Sword 2.

Que por otro lado, ya hemos dicho, que puedes en todo momento activar el modo manual para ser tu el protagonista y partícipe de esa escabechina que se va a realizar ante tus ojos; que suerte que al estar tan oscuro no se vea mucho y así casi pasemos por ser un hombre que paseaba por ahí y mató a cientos de monstruos.

También hemos de contar con alguna de las habilidades más interesantes que posee Fatima. Ella se encargará de desplegar cíborgs femeninos que harán de las suyas en el terreno de combate. Hablando de misiones, tenemos más de 100 misiones contra jefes poderosos y esos momentos en los que hemos de mejorar a nuestras heroínas con objetos, piezas y equipos de batalla.

Juego offline

Lo mejor de todo es que podrás viciar a Dark Sword 2 de forma offline. Es decir, que pasa de la conexión. Lo que ya te hará pensar sobre esa publicidad que no veras, ya que sin conexión… Un juego al que no le falta de nada y en el que incluso tenemos misiones cooperativas con escuadrones de Fatima. La verdad que para ser una secuela se lo han currado y han venido con los deberes hechos.

Técnicamente es un juego que destaca y en el que nos quedamos con el diseño de los personajes, sus animaciones y esos efectos visuales de gran espectacularidad que generan momentos intensos de juego. Es de lo que trata en un juego de acción como este.

Dark Sword 2 es más que una importante llegada a la Play Store para que tomes la espada en mano y demuestres de que madera estás hecho. Lo tienes de forma gratuita desde la Play Store, así que comienza ya tu aventura en un mundo muy oscuro.

Opinión del editor


Pros

  • Gráficos espectaculares con sus efectos
  • Cambiar entre 3 personajes
  • La ambientación oscura
  • Modo offline

Contras

  • Ataque automático, aunque puedes hacerlo manual

Descarga Aplicación

Dark Sword 2 (Free, Google Play) →



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Dark Sword 2 trae todo lo que hice popular al anterior, pero esta vez con tres heroínas

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×