Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El CEO de Xiaomi confirma dos versiones del Mi 8 Youth con degradado

Justo a unos días de su lanzamiento, el Xiaomi Mi 8 Lite, conocido también como Mi 8 Youth Edition, ha sido expuesto por el CEO y fundador de la compañía, Lei Jun.

Xiaomi está listo para anunciar este nuevo dispositivo junto a una banda inteligente en un evento en Chengdu a medio día. Ayer, Xiaomi dio una prueba de este dispositivo publicando una imagen. La compañía presentará el Mi 8 Youth Edition junto al Mi 8 Fingerprint edition, un despertador inteligente y un brazalete NFC de edición limitada.

En la imagen publicada por Lei Jun podemos apreciar Dos Versiones del Mi 8 Youth con gradientes que lo hacen ver espectacular. La parte trasera llamativa también muestra una composición de cámaras horizontal que lo hacen ver diferente al iPhone X. Además, se observa que la foto ha sido tomada con un Mi 8, la versión ‘mayor’ del dispositivo que se va a presentar.

Características del Xiaomi Mi 8 Youth

Repasando nuevamente, el Xiaomi Mi 8 Youth tendrá una pantalla de 6.26 pulgadas FHD+ con un aspecto de 19:9 y será potenciado por un procesador Snapdragon 660 con diversas variantes en RAM y almacenamiento.

En la parte delantera se agrega un sensor de 24 megapíxeles, mientras que en la parte trasera se añaden dos sensores de 12 megapíxeles cada uno además de un sensor de huellas digitales. El Mi 8 Youth Edition llegará con una batería de 3,000 mAh y Android 8.1 Oreo por defecto.

Por último, el precio del Xiaomi Mi 8 Lite (Mi 8 Youth) será de ~$281 dólares, mientras que la Fingerprint edition no tiene un precio confirmado aún. Puedes ver todos los detalles del móvil a fondo en este enlace.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

El CEO de Xiaomi confirma dos versiones del Mi 8 Youth con degradado

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×