Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google Pay alcanza las 100 millones de descargas en la Play Store

En los últimos años, hemos podido comprobar como la forma tradicional de pago a través de dinero físico, ha comenzado a ser un método cada vez menos utilizado por los usuarios, gracias a la implementación de las nuevas formas de pago electrónicas que nos ofrecen los smartphones. Actualmente en el mercado podemos encontrar Samsung Pay, Google Pay y Apple Pay principalmente, aunque no son los únicos.

Google Pay, ha ido recibiendo varios nombres desde su lanzamiento: Google Wallet y Android Pay, hasta que desde hace unos meses, el gigante de las búsquedas decidió nuevamente renombrar este servicio para que fuera más sencillo asociarlo a su plataforma. Desde si llegada a la Play Store, la aplicación de Google que nos permite efectuar pagos con nuestro smartphone, ha superado las 100 millones de descargas.

En un principio puede que esta cifra sea impresionante, pero si nos fijamos un poco, no lo es tanto, ya que el código de la aplicación es el mismo que anteriormente utilizado Android Pay y Google Wallet, las versiones previas de Google Pay que se instalaron en un gran número de dispositivos desde su lanzamiento hace ya unos cuantos años.

A día de hoy, el número de bancos que es compatible con Google Pay se ha ido incrementando considerablemente, sobre todo en Estados Unidos. Para ampliar el uso de la aplicación, el gigante de las búsquedas ofrece periódicamente ofertas de 10 dólares para utilizar a través de esta plataforma de pagos digital.

Como todos los productos de Google, Google Pay nos ofrece importantes medidas de seguridad para proteger en todo momento y de forma automática tanto nuestras cuentas como nuestros datos personales, ya que al efectuar un pago con esta plataforma, los datos reales de nuestras tarjetas no se comparten con el comercio, sino que se hace uso de un número encriptado para mantener nuestros datos siempre a salvo a través del servicio de Google.

Google Pay: paga en miles de tiendas, webs y apps (Free, Google Play) →



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Google Pay alcanza las 100 millones de descargas en la Play Store

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×