Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El móvil para juegos de Xiaomi se llama Black Shark

A finales del año pasado, la compañía Razer presentó oficialmente el primer Smartphone destinado a Juegos, con una espectacular pantalla que nos ofrece una tasa de refresco de 12o Hz, una tasa que de momento no habíamos visto en ningún otro smartphone, pero si en una tablet, concretamente en el iPad Pro de 10,5 pulgadas de Apple.

Hace unos días, nos hicimos eco de una noticia en la que se afirmaba que Xiaomi estaba trabajando en un dispositivo similar al Razer Phone, un dispositivo destinado para que los más jugones puedan sacarle el máximo provecho a sus juegos desde un smartphone. Este dispositivo ya tiene nombre: Black Shark.

Aunque no se ha filtrado el dispositivo completo, las imágenes que se han hecho públicas, nos hacen intuir que ester Terminal nos ofrecerá un aspecto agresivo, acorde con lo que podemos esperar de un smartphone dirigido a los jugones. Esas imágenes nos muestran lo que parecen ser dos altavoces en la parte inferior del mismo, por lo que el sonido parece que tendrá buena parte de protagonismo en este nuevo terminal.

Pero no solo se han filtrado las primeras imágenes parciales de como será el Black Shark, sino que también se ha filtrado el primer test de Antutu, en el que podemos ver las principales características del Black Shark, características que os detallamos a continuación:

  • Procesador: Snapdragon 845 de Qualcomm
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Almacenamiento interno: 32 GB
  • Gráfica: Adreno 630
  • Resolución de la pantalla: 2.160 x 1.080.
  • Sistema operativo: Android 8.0
  • Puntuación: 270.680

Llama especialmente la atención que el espacio de almacenamiento sea de tan solo 32 GB, un espacio que limita mucho el número de juegos que podemos almacenar en el terminal sin tener que recurrir a una tarjeta de memoria externa. Es de suponer que este será un terminal de pruebas y que finalmente llegue con una versión de mayor almacenamiento, ya que de lo contrario no tiene ningún sentido.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

El móvil para juegos de Xiaomi se llama Black Shark

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×