Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Huawei Mate 10 Pro se somete a una prueba de resistencia extrema

El canal que se dedica a las pruebas de durabilidad JerryRigEverything ha lanzado su primer video del 2018 y su “víctima” para esta ocasión es nada menos que el Huawei Mate 10 Pro, justo durante su fase de preventa en Estados Unidos.

Por supuesto, este es un video patrocinado por la misma compañía para demostrar a los posibles compradores que tan resistente es su dispositivo y vaya que lo es.

¿Qué tan resistente es el nuevo Huawei Mate 10 Pro?

El Huawei Mate 10 Pro no decepciona y cumple con lo esperado; soporta hasta 40 segundos frente a una flama viva sin sufrir ningún daño, justo el tiempo del Galaxy S8, aunque en este caso la pantalla tiene tecnología OLED por lo que los pixeles se ven más afectos y no se recuperan como con las pantallas de LCD.

En el test de flexibilidad, el Huawei Mate 10 Pro cumple con creces. No se flexiona de ninguna forma, ni de atrás ni de adelante y mientras se prueba la flexibilidad ningún panel de cristal presenta rajaduras, ni siquiera el contorno del botón de apagado se ve dañado.

Tanto la cámara principal como la cámara secundaria están detrás del cristal y por lo tanto es imposible que los lentes sufran rayones “accidentales”, por otro lado, el sensor de huellas digitales si esta únicamente bajo una cubierta de plástico y puede ser rayado fácilmente por una navaja, sin embargo, aun cuando es rayado completamente sigue funcionando sin problemas.

Esta prueba hace notar que el Huawei Mate 10 Pro es un teléfono muy resistente y que aun cuando no presenta ninguna certificación militar podrá aguantar sin problemas el más duro de los tratos. Hay que darles un repaso a las características del Huawei Mate 10 Pro para decidir si es el terminal cumple en el rendimiento tan bien como lo hace con la resistencia.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

El Huawei Mate 10 Pro se somete a una prueba de resistencia extrema

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×