Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

OUKITEL U18: El primer clon del iPhone X disponible para reservar por 159,99 dólares

OUKITEL es una marca que se va haciendo con un nombre en el Mercado. Son conocidos por lanzar móviles con características muy aceptables por precios muy accesibles. Por lo que son una marca que sin duda tiene potencial para vender bien. Recientemente presentaban el OUKITEL U18. Un teléfono que ha sido denominado como el primer clon del iPhone X.

Con este dispositivo, la marca se suma a la tendencia de las pantallas sin marcos. Ya que este OUKITEL U18 presenta un diseño muy actual. Por lo que la firma ha tomado nota de lo que ocurre en el mercado. Ahora, ya es posible reservar el dispositivo a un estupendo precio de inicio.

Este OUKITEL U18 posee una pantalla de 5,85 pulgadas, con unos marcos casi inexistentes. Lo normal al ver la pantalla es que pensemos que tiene un ratio 18:9, muy de moda en el mercado. Pero el teléfono de la marca apuesta por un ratio 21:9. Por lo que han ido un paso más allá.

En su interior nos encontramos con un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos, que dota al dispositivo de la potencia suficiente. Además, viene acompañado de una RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64 GB. El que quiera, puede ampliar el almacenamiento interno hasta un total de 128 GB usando tarjeta microSD.

Un aspecto que destaca especialmente de este OUKITEL U18 son sus cámaras. Ya que cuenta con una cámara doble trasera de 16 + 5 MP. Han apostado por un sensor Sony IMX135, por lo que garantiza calidad. Mientras que la cámara frontal del dispositivo es de 13 MP.

Además, posee una batería de gran tamaño. Ya que tiene una capacidad de 4.000 mAh, por lo que el teléfono tiene una gran autonomía. Además, cuenta con carga rápida, otra de las tendencias del mercado en la actualidad. Como sistema operativo cuenta con Android 7.0 Nougat, aunque es probable que actualice a Oreo en el futuro. Además, al igual que el iPhone X, nos deja con sensor de huellas y desbloqueo por reconocimiento facial.

Este OUKITEL U18 es un teléfono muy completo e interesante. Desde hoy 1 de febrero hasta el 7 de febrero lo podéis reservar ya directamente en la web de la empresa. Durante este tiempo está disponible a un precio especial de 159,99 dólares. Un descuento de 20 dólares sobre su precio original.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

OUKITEL U18: El primer clon del iPhone X disponible para reservar por 159,99 dólares

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×