Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

LEAGOO será el nuevo patrocinador del Tottenham

Los Fabricantes Chinos están creciendo a pasos agigantados. Marcas como LEAGOO ha conseguido hacerse un hueco en un mercado cada vez más saturado gracias a presentar soluciones realmente completas a precios de derribo. 

Ahora, LEAGOO acaba de anunciar un acuerdo de patrocinio con el Tottenham Hotspur, uno de los equipos de fútbol más importantes de la liga inglesa. Un movimiento para ampliar la visión de la marca en Europa y que demuestra que el fabricante quiere tener cada vez mayor peso en Europa. 

LEAGOO aprovecha su unión con el Tottenham para lanzar un LEAGOO T5 personalizado 

LEAGOO ha firmado un acuerdo que durará 5 años, empezó en Julio de 2017 y finalizará en Julio de 2022. Ya hemos visto a otras marcas como OPPO o Huawei que han invertido en grandes equipos y con la llegada de LEAGOO queda claro que los fabricantes chinos están poniendo toda su carne en el asador para darse a conocer. 

LEAGOO ha aprovechado este acuerdo para iniciar una campaña para promocionar el LEAGOO T5, un teléfono realmente completo y que cuenta con unas especificaciones realmente interesantes.  

Compra un LEAGOO T5 por tan solo 110 euros

Repasando el hardware del LEAGOO T5 decir que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas que alcanza una resolución Full HD. Bajo el capó nos encontraremos con un procesador MediaTek MTI6750T de ocho núcleos junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.  

No nos podemos olvidar de su sistema de doble cámara situado en la parte trasera que cuenta con dos lentes, una de 13 megapíxeles y otra de 5 megapíxeles además de una cámara frontal de 13 megapíxeles. 

Además, para celebrar este acuerdo entre LEAGOO y el Tottenham, el fabricante ha lanzado una oferta irrechazable en la que puedes comprar el LEAGOO T5 por tan solo 110 euros haciendo click aquí. ¿A qué esperas para aprovechar esta oferta?



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

LEAGOO será el nuevo patrocinador del Tottenham

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×