Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Minecraft anuncia una de sus mayores actualizaciones

El gigante de la tecnología Microsoft ha anunciado la que podría ser una de las mayores actualizaciones jamás lanzadas para el juego Minecraft. Con la actualización Better Together de este verano, la compañía introducirá nuevos gráficos, soporte para varias plataformas y más.

La noticia se ha hecho pública con ocasión de la feria de videojuegos E3 2017 que durante estos días se está celebrando en Los Ángeles, California.

Minecraft: nuevos gráficos y soporte multiplataforma

Además, otra gran novedad es que Microsoft ha revelado que tras la actualización prevista, Minecraft: Pocket Edition pasará a ser sería conocido simplemente como “Minecraft”, ya que se convertirá en un único juego para consolas y PC.  Ésto significa que a partir de la próxima gran actualización, los usuarios podrán jugar con amigos que lo hagan desde otras plataformas como PC, Xbox, dispositivos móviles y cualquier contenido comprado en una plataforma también estará accesible en todas los demás.

El anuncio también ha sido publicado en el blog de Minecraft y en él, Microsoft no menciona si los estados de juego guardados también van a ser accesibles desde diferentes plataformas, es decir, si puedes jugar en tu consola y más tarde continuar por dónde lo dejaste desde tu dispositivo móvil si bien, lo lógico y más probable es que esta función ya vaya incluida.

Y además de este soporte multiplataforma, Microsoft también ha anunciado la llegada al juego de nuevos efectos de iluminación, sombra y agua, disponibles tanto en versiones para dispositivos móviles como para consolas y PC.

Y por si todo lo anterior te parece poco, Minecraft también obtendrá incluirá 4K por vez primera si bien la realidad es que pocos jugadores de dispositivos móviles podrán disfrutar de esta característica pues aún nos encontramos en el ámbito del 2K (2560 x 1440 píxeles). Se trata de nuevos gráficos “totalmente opcionales” por lo que los más puristas no deben preocuparse, la estética original se mantendrá.

Finalmente, la nueva actualización de Minecraft permitirá buscar en una lista de servidores desde el propio juego; en concreto, ésto incluirá cuatro servidores: Lifeboat, Mineplex, InPVP y Cubecraft.

Minecraft: Pocket Edition (6,99 €+, Google Play) →

El artículo Minecraft anuncia una de Sus Mayores Actualizaciones ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Minecraft anuncia una de sus mayores actualizaciones

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×