Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fiestas y Eventos bajo el Mar

Hemos hablado en nuestro blog de Fiestas de todo tipo. Desde las que se hacen en un barco , en la nieve y hasta las que se hacen en el espacio. Bueno esta última fue en un avión simulando el espacio , en lo que fue una gran campaña publicitaria de la marca de festivales y conciertos cerveza Desperados. También de fiestas utilizando productos led, fluorescentes, glow y luminosos. Sin olvidarnos de explicar en que consisten las silent party o discotecas silenciosas, las fiestas rave, etc.
Si pensamos en eventos que esté el agua de por medio seguro que nos viene a la cabeza la fiesta del agua, que consiste en algo tan simple como echarse agua unos a otros . Tampoco vamos a hablar de ese tema.

Hablaremos de celebraciones que tienen lugar no en la superficie, sino debajo del agua, como si se tratara de una fiesta submarina.

Establecimientos de hostelería como restaurantes que están situados debajo del agua, que simulan un acuario o tienen estructuras basadas en el mundo marino hay unos cuantos repartidos en todo el mundo. La mayoría de ellos están en las Islas Maldivas. Casi todos son restaurantes de lujo. Aquí os Dejamos algunos ejemplos:

Uno de los que más llaman la atención es Subsix, también en las Islas Maldivas, donde aparte de restaurante hace función de pub, club y discoteca. Es un todo en uno
Éste está a mayor profundidad que los otros restaurantes que hemos citado y para acceder allí deberás hacerlo mediante una lancha rápida a 500 metros de la costa para después entrar al restaurante por una gran escalera:

¿Hay restaurantes submarinos en España? Seguro que nos dejamos alguno, de todos modos os dejamos el enlace del que se encuentra en el Oceanografic de Valencia:

https://www.oceanografic.org/restaurante-submarino/

Lo que no es tan habitual son las fiestas que se organizan dentro del agua e incluso usando equipos profesionales de buceo. Hablaremos de dos casos. Ya por el 2012 se hizo una simulación de un pub bajo del agua. El propósito de éste era anunciar los relojes Underwater TechnoMarine. El anuncio se rodó a 4m bajo el agua. Aquí os dejamos el making of:

El último caso que vamos a enumerar y además el más reciente es el de Padua(Italia). Aquí también nos encontramos a la marca de cerveza Desperados haciendo cosas originales
La piscina más profunda del mundo se transformó por unos instantes en la pista de baile de una discoteca. A 42m. fue lo que descendieron los atrevidos a vivir esta experiencia única e inolvidable. Los organizadores dijeron que fue la primera vez que se hacía algo parecido y para los asistentes fue toda una sorpresa a demás de un éxito. La cabina del dj estaba situada en un túnel de observación submarino. Aquí os dejamos el video para que podáis verlo:

¿Quieres experimentar esta sensación? Si la respuesta es que sí deberás reservar un viaje a Padua e ir a este centro de buceo.

Si te ha parecido interesante el post, comparte en tus redes sociales. Puedes utilizar los botones de más abajo

LEDYOURPARTY TEAM SALES



This post first appeared on Objetos Promocionales Para Empresas, please read the originial post: here

Share the post

Fiestas y Eventos bajo el Mar

×

Subscribe to Objetos Promocionales Para Empresas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×