Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Camisetas LED, Luminosas y Tecnológicas

Hoy día nos podemos encontrar infinidad de modelos de Camisetas; unas más originales que otras. La verdad es que el camino ha sido largo en lo que respecta a la evolución de la camiseta. Pensamos que las camisetas siempre han estado de moda, pero eso no es así. En el pasado no era tan usada. Nuestros antepasados, y no tenemos que irnos muy lejos, lucían sus trajes y faldas antiguas
Hoy en día, las camisetas ya se personalizan a gusto del consumidor. Las empresas ven una buena oportunidad de hacer publicidad efectiva impregnando su sello identitario en la prenda. También particulares compran camisetas que vienen personalizadas ya de fábrica simplemente porque pone un mensaje llamativo y atractivo

Si retrocediéramos en el tiempo hasta el comienzo veríamos como la camiseta comenzó como ropa interior para hombres. Y no profundizaremos más pero también al igual que otras muchas cosas comenzó a usarse en el ejército. Nos referimos por ejemplo a Internet o a las conocidas pulseras luminosas o pulseras fluorescentes para fiestas que también empezaron ahí. Estas pulseras fluorescentes fluor son usadas en ocasiones por las empresas como merchandising original para fiestas.
¿Cuándo empezaron a usarse las camisetas por el ciudadano de a pie como una prenda de ropa exterior?
Pues no fue hasta la década de los años 50 cuando se hicieron más que populares, en parte gracias al papel de Hollywood Marlon Brando en A Streetcar Named Desire.

Posiblemente esta película marcó un antes y un despúes en el uso que se le daba a la camiseta, ya que comenzó a usarse masivamente no como una prenda interna, sino como una prenda de vestir exterior, aceptada por todo el mundo y además creó moda. Esto no quiere decir que antes del actor no se usara, pero hay que decir que él extendió la moda.
En los años 60 y en pleno movimiento hippie la camiseta se convirtió en el instrumento idóneo para expresar creencias y diversas opiniones políticas.

A medida que han ido pasando los años y se ha ido mejorando en tecnología han aparecido camisetas de lo más novedosas: este es el caso por ejemplo de la camiseta led. Se trata de una camiseta normal, pero que se le incorpora un elemento tecnológico como es el panel led para usar en ésta. Tiene un carácter marcadamente festivo, es decir, para utilizar en fiestas diversas como festivales, conciertos, etc. Ya estuvimos hablando en otro de nuestros post de la camiseta led personalizada que contiene un scroll y también puede utilizarse para elegir el texto que quieres que resalte, ya que es luminoso. También hay algunas otras camisetas tecnológicas que han sido inventadas, que no sirven simplemente para fiestas; este es el caso de la Sound Shirt.

En este post de hoy citaremos algunas empresas que han innovado con las camisetas en lo que se llama tecnología vestible. Aquí te dejamos algunos videos de estas camisetas tan innovadoras y creativas:

Quizás te interese saber más sobre Camisetas Led Personalizadas en estos enlaces que te dejamos más abajo:

Beneficios de usar camisetas led personalizadas para pequeños negocios

Como se hace una camiseta LED?

Como conclusión diremos que las camisetas por tanto son una herramienta infalible de publicidad creativa para las empresas. Un merchandising para empresas tanto en España como en otros países a tener muy en cuenta. De una forma barata y asequible se pueden conseguir resultados sorprendentes.
Para ir a nuestra tienda on-line y acceder al apartado de nuestras camisetas led personalizadas puedes hacer CLIC AQUÍ

El mundo de las fiestas y eventos tiene mucho que ver con las experiencias que crees. En los tiempos que corren ya no es tan esencial dar la típica bolsa como regalo y si quieres adelantarte a la competencia vas a tener que innovar sí o sí

Ledyourparty Team Sales



This post first appeared on Objetos Promocionales Para Empresas, please read the originial post: here

Share the post

Camisetas LED, Luminosas y Tecnológicas

×

Subscribe to Objetos Promocionales Para Empresas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×