Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dronestagram, El instagram de drones

Imagina una red social que se ocupa exclusivamente de compartir vídeos y fotografías tomadas con drones Es Dronestagram, una red social abierta en 2013 pero ha saltado a la fama a mediados de 2017.

En él podemos encontrar dos grandes categorías. Fotos, agrupadas por ciudad, deportes, espectáculos, amateur, industriales, paisajes y vídeo. Una nueva forma de ver el mundo, la mayoría de las fotos y los vídeos que hemos visto a lo largo de nuestra vida son tomas desde la perspectiva humana. Es decir, con el fotógrafo en tierra a la misma altura que el objeto o la vista no muy lejos del objetivo. Incluso aquellos que se hacían con cierta altura siempre necesitaban de una grúa o de un edificio donde el soporte del tripié.

San Luis Potosí

Foto con Drones en San Luis Potosí

Pero ahora podemos estar a medio cielo y desde ahí tomar excelentes fotos. Los drones no están limitados por la altura de la persona, y pueden ver el mundo desde una perspectiva todavía desconocida para nosotros.

Foto de Drones en Guanajuato

Drones en Guanajuato

El video aéreo con drones nos da un punto de vista imposible para el hombre, un nuevo enfoque a la naturaleza. Si hay personas que todavía no son capaces de enamorarse de algunos de los paisajes, Dronestagram sin duda les hará cambiar de opinión acerca de su mundo y de la diversidad en él.

Dronestagram, una nueva forma de arte con Drones

Drones

Es probable que no lleguemos nunca a un consenso sobre lo que es el arte, pero cada vez está más claro que surgirán nuevos destinos, debido a la creatividad de las personas. Por ejemplo, los drones están reinventando la forma de ver el mundo, también cambia el modo en que nos acercamos a la cultura y la historia. Hoy podemos ver a vista de drone los monumentos y edificios que siempre hemos visto desde el suelo.

Dronestagram es una comunidad de vídeos y fotos con drones que lanza a los drones hacia el fenómeno de las redes sociales, aunque ya varios años se ven muestras independientes en varias cuentas de YouTube e Instagram. Según la compañía, la mayoría de los usuarios hasta enero de 2017 eran de Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Alemania, Canadá y españa. Si tienes un drone con cámara, esta comunidad te espera con los brazos abiertos en www.dronestagr.am para descargar el contenido.



This post first appeared on Venta De Drones - Drone, please read the originial post: here

Share the post

Dronestagram, El instagram de drones

×

Subscribe to Venta De Drones - Drone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×