Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

6 trucos de magia fácil para hacer en las fiestas.

En este artículo realizaremos algunos Trucos de Magia muy fáciles para quedes bien en tus fiestas. No te puedes perder esta tipo de turcos para pasar horas jugando con tus hijos.

Enlace mágico de los sujetapapeles.

Trucos de magia fáciles, realmente no hay magia en este Truco, pero nadie lo sabrá excepto tú. La próxima vez que necesites ir a una fiesta de cumpleaños o de graduación y no hayas tenido tiempo de encontrar el regalo perfecto para la ocasión, intenta usar una cuenta mucho más grande para este truco y preséntala al destinatario después como regalo. Vas a hacer que dos sujetapapeles se enlazan mágicamente en el aire.

Así es como se hace los trucos fáciles de magia:

Doble un billete de dólar, estilo acordeón, en tercios, como en la imagen de arriba.
A continuación, coloque uno de los clips en la parte frontal del billete y también en la parte central. MUY

IMPORTANTE: para este trucos magia faciles, el lado corto del sujetapapeles debe estar de frente a usted. Y asegúrese de que el sujetapapeles esté hacia el borde del billete, no hacia el pliegue.
El segundo sujetapapeles debe fijarse exactamente de la misma manera a la parte trasera del billete y también debe estar sobre la parte central. MUY IMPORTANTE: El lado corto del sujetapapeles debe estar de espaldas a usted esta vez, y el sujetapapeles debe estar más hacia el borde de la factura, no cerca del pliegue.
Ahora, sostenga cada extremo del billete con una mano y enderécelo. Los sujetapapeles volarán en el aire y aterrizarán unidos. Nota: En realidad se enlazan cuando se produce el snap, pero no lo revelan.

Muestra tu poder psíquico.

He aquí un truco de trucos magia faciles basado en una pequeña rareza matemática que no mucha gente conoce. Cuando se multiplica 9 por cualquier número entre 2 y 9, los dígitos de la respuesta siempre sumarán 9. Esa es la base de este truco, y aquí están los pasos fáciles:

  • Pida a una sola persona que seleccione un número entre 2 y 9. Pídales que multipliquen ese número por 9.
  • Pídales que sumen los dos dígitos de la respuesta. (Siempre serán 9).
  • Pídales que resten 5 de ese número (siempre serán 4).
  • Pídales que asignen una letra del alfabeto al número basado en A=1; B=2; C=3 y así sucesivamente (obtendrán D).
  • Dígales que piensen en un país que comience con esa carta, pero que no la digan en voz alta. El 99,9% de las veces elegirán Dinamarca (¿quién ha oído hablar de Djibouti?)
    Ahora, dígales que tomen la segunda letra del nombre de ese país y piensen en un animal que comience con esa letra, pero que también la mantengan en secreto.
  • Hagan una pausa y aparenten estar pensando en esto. Luego, de manera informal, digamos: “No creo que Dinamarca tenga elefantes, excepto en los zoológicos”

La moneda desaparece en nuestras manos.

Esto puede requerir un poco de práctica, porque habrá un bolsillo secreto que no querrá revelar a su público mientras hace girar la bufanda vacía al final del truco.

Materiales necesarios para otro de nuestros trucos de magia faciles:

  • una bufanda de material endeble y de color sólido oscuro
  • una banda elástica (si puede encontrar una de color similar a la bufanda, mucho mejor).
    un cuarto
  • Antes de comenzar este truco, debe colocar la pequeña banda elástica alrededor de su pulgar y los tres dedos siguientes de su mano izquierda.

No dejes que los demás vean esa banda elástica. Mantenga la mano a su lado o póngala en su bolsillo. Cuando esté listo para hacer el truco, saque la bufanda con la mano derecha y colóquela sobre la izquierda. Pídele a alguien una moneda. Ponga la moneda en la bufanda.

Mientras dobla la bufanda de la forma que desee, abra los dedos y capture la moneda con sólo una pequeña cantidad de la bufanda. Retire los dedos de la banda elástica mientras captura la moneda. Usted puede entonces agitar la bufanda o dejarla caer al suelo, pero tendrá que tener cuidado de cómo se hace esto, para que nadie vea esa pequeña banda elástica.

Si desea invertir el truco, coloque la bufanda de nuevo sobre su mano izquierda, empuje hacia abajo en la bufanda con su mano derecha dejando que la banda elástica caiga en su mano izquierda. Tire de la bufanda hacia atrás y revele la moneda.

El truco de la  carta ascendente.

Este es un poco complicado de explicar, ¡pero puedes manejarlo! Para este truco, necesitas una baraja de cartas y un voluntario. Esta explicación es un poco complicada y detallada, así que una vez que haya leído esto, por favor vea el video también.

  • Usted sostiene una baraja de cartas en su mano en posición vertical, como se muestra en la imagen de arriba. La última carta que está frente a ti y lejos de tu audiencia ha sido bajada un poco.
    Sacas las últimas tres cartas de la baraja y las repartes. En realidad no son las últimas tres cartas, porque todavía tienes esa que ha sido rebajada ahí atrás.
  • Pida a un voluntario que elija una de las tres tarjetas que usted ha sacado. Supongamos que eligen la del medio que es, en tu cabeza, la tarjeta #2. A continuación, deslice las cartas hacia abajo con la carta bajada todavía detrás de ellas. Su #2 es ahora realmente #3 porque tienes esa carta detrás de ellos.
  • Coloque la baraja boca abajo y empiece a tomar las cartas de la parte superior de la baraja y cuente a medida que va poniendo esas cartas en algún lugar en el centro de la baraja. Si escogieron la carta #2, entonces usted cuenta 1, la coloca en el medio y luego cuenta 2, colocándola en el medio. Su carta es en realidad la de arriba en el montón, porque recuerda que su carta era realmente la número 3.
  • Vuelva a colocar la cubierta en su posición vertical original. Coloque el dedo índice de su otra mano en la parte superior de la baraja, el movimiento es sólo un poco como el meñique de esa mano empuja la tarjeta hacia arriba desde la parte posterior de la baraja. Puede ser un poco confuso, pero créeme que el video ayudará a explicarlo todo!

La pluma mágica y móvil

Para este truco, sólo necesitarás un bolígrafo (debe ser redondo), y una superficie plana y lisa, junto con la capacidad de ser muy taimado. Anunciarás que estarás moviendo el bolígrafo a través de la superficie con tu poder de “mente”, es decir, la telequinesia.

Frota el bolígrafo en la manga o en los pantalones, indicando que para establecer el campo de fuerza mental especial tienes que infundir un poco de electricidad estática en el bolígrafo (este es un buen drama).
Luego, coloque el bolígrafo en la superficie, con la mano encima, con el dedo índice apuntando hacia afuera. Inclínese para “enfocar” su energía mental en el bolígrafo y comience a mover su dedo índice hacia adelante mientras sopla silenciosamente en el bolígrafo. (Esto puede tomar algo de práctica, para que usted pueda ser lo suficientemente sigiloso). Una sugerencia es que usted use una gorra de béisbol para “disfrazar” un poco su boca mientras se inclina. Pero, por lo general, los observadores están tan concentrados en el movimiento de la pluma y su dedo, que no estarán vigilando su boca.

10 trucos sencillos de magia para niños

Trucos de magia para niños, aunque los magos no suelen revelar sus secretos, ¡encontrarás algunos aquí! Sus hijos pueden usar estos trucos para sorprender a sus amigos.

Los trucos de magia para niños son una gran manera para que los padres y las niñeras mantengan entretenida a la familia. Después de todo, ¿quién no ama la magia?

“Cuando actúo para los niños, trato de ayudarlos a sentirse como adultos, y cuando actúo para los adultos, trato de hacerlos sentir como niños”, dice el mago de la ciudad de Nueva York Gary “Gary el Grande” Ferrar. Los trucos de magia son divertidos, seguro, pero aún hay más. La magia es buena para los niños, afirma Nicholas “Magical Nick” Pugh, un mago de Pensilvania. “Aprender trucos de magia a una edad temprana aumenta la confianza y ayuda a desarrollar habilidades sociales, especialmente si el niño tiende a ser un poco tímido”, dice.

Aquí hay algunos trucos de magia divertidos y fáciles para que los niños empiecen con su joven mago:

Doblar la cuchara

El truco está en la forma en que sostienes la cuchara. Presiona la cuchara mientras desliza la mano a lo largo del mango, lo que da la ilusión de que el utensilio se dobla. Se necesita algo de práctica, pero es uno de los trucos de magia más fáciles de dominar para los niños.

Moneda que Desaparece otro truco de magia.

Kidspot dice que un truco básico de monedas que desaparece es un gran comienzo para ayudar a su hijo a desarrollar las habilidades motoras finas, la disciplina y la confianza necesarias para realizar magia. El truco es hacer un juego de manos para que cuando la moneda caiga en el regazo del mago, el público no se dé cuenta.

La entrada 6 trucos de magia fácil para hacer en las fiestas. aparece primero en Trucos para.



This post first appeared on Trucos Para Juegos. Gran Variedad De Juegos, please read the originial post: here

Share the post

6 trucos de magia fácil para hacer en las fiestas.

×

Subscribe to Trucos Para Juegos. Gran Variedad De Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×