Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Descargar Videos

Hoy te presentamos el aTube Catcher, muchos me pedíais un programa capaz de gestionar todas las descargas que hacemos en Windows. Además este programa nos permite Descargar directamente al disco duro de nuestro ordenador desde diferentes plataformas, como pueden ser YouTube, dailymotion, MySpace, google vídeos, etc.

Cómo cambiar formato de vídeos

Lo mejor que tenemos es utilizar una de las diferentes formas que existe por internet, como por ejemplo. https://www.convertir-youtube-mp3.com/es/

Cambiar formato vídeos

Seguramente te haya pasado que te has descargado un vídeo pero no puedes reproducirlo porque el formato original es “raro” o incompatible con tu ordenador. Pues se acabaron tus problemas con aTube Catcher puedes convertir y cambiar el formato de todo lo que te descargas, por ejemplo, descargarte un vídeo tutorial y que te lo deje en tu disco duro directamente en formato FLV.

Por otra parte tenemos la herramienta dentro del programa que nos detecta la calidad del archivo, dejándonos la opción de elegir que versión y en qué calidad queremos el vídeo o el archivo.

Para descargar vídeos solo tenemos que copiar la URL desde el navegador al programa, y este automáticamente empezará la descarga.

Lo mejor de todo que lo tenemos en Español, odio muchas veces descargarme o comprar un programa y ver que este solo está disponible en inglés…

Seguridad

Todo esto lo podemos hacer sin la necesidad de descargar ningun programa de dudoso origen, es decir, sin tener ningun fichero de desconocidos en nuestro ordenador. Simplemente con saber lo que queremos convertir en mp3 u otro formato es suficiente.

Hablamos del una de las formas más usadas en todo internet para descargar vídeos y audios, descargas rápidas y de calidad utilizando poca conexión a internet, descarga el vídeo una vez y míralo todas las veces que quieras, incluso en tu móvil.

YouTube ha sido desarrollado para permitir a los usuarios ver y subir vídeos en su sitio. Muchos usuarios desean descargar o guardar sus vídeos preferidos de YouTube en tu ordenador para que puedan verlos sin estar conectados a Internet o bien a otros dispositivos, descargar vídeos YouTube es buena opción para esto. Ahora numeramos los pasos precisos para descargar y ver vídeos de YouTube en su computadora de manera gratuita. ¿De qué manera descargar un vídeo de YouTube?, algunos trucos para descargar vídeos de YouTube gratis.

La moda en internet

Con la llegada de los smartphones de alta gama, con casi un sin fin de almacenamiento, buenas conexiones internet a la vez que una calidad de imagen impecable las plataformas de streaming, vídeo y música cobran fuerza, ya que ahora no tenemos la necesidad de estar en nuestra casa con un ordenador de mesa, basta con tener el smartphone y conexión a internet para poder ver, reproducir, grabar y retransmitir cualquier vídeo o música.

Por lo que recomendamos tener todas las medidas de seguridad en nuestros dispositivos para que estos archivos no puedan ser vistos por personas no deseadas. Cuando subais una foto o vídeo pensar que cualquier persona puede verla, toda precaución es poca para proteger nuestra intimidad, piensa en las noticias de los famosos que se han filtrado imagenes privadas. Esto puede pasarle a cualquiera. Por otra parte poder convertir tus vídeos de musica preferidos en canciones mp3 para escuchar mientras entrenas, sales a correr o en tu trabajo es sin duda alguna una ventaja muy grande.

Esperamos que con esto puedas disfrutar de tus canciones preferidas sin la necesidad de fundirte los megas de tu tarifa.

La entrada Descargar Videos aparece primero en Trucos para.



This post first appeared on Trucos Para Juegos. Gran Variedad De Juegos, please read the originial post: here

Share the post

Descargar Videos

×

Subscribe to Trucos Para Juegos. Gran Variedad De Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×