Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mastercard empodera emprendedoras a través de Unbound Miami

Mastercard presenta el desafío para fundadoras de startups en el Festival Unbound Miami para apoyar a las nuevas empresas de tecnología financiera más avanzadas que estén listas para escalar sus negocios.

Como parte de sus esfuerzos continuos de promover el crecimiento económico y empoderamiento femenino en Latinoamérica y el Caribe(LAC), Mastercard se compromete a potenciar y apoyar a las más avanzados emprendimientos de tecnología financiera como FinTechs, fundados por emprendedoras.

 

América Latina y el Caribe presentan una de las tasas más altas de empresarias en el mundo.  Sin embargo, la gran mayoría de estas compañías no logran llevar su negocio al siguiente nivel y se quedan en la categoría de microempresas. Al comprender esta necesidad, Mastercard se ha comprometido a apoyar a las fundadoras mediante el fortalecimiento de sus conocimientos y conectándolas  con los actores adecuados que los ayudarán a impulsar su negocio a su máximo potencial, a través del desarrollo y la colaboración de varios programas e iniciativas.

 

Mastercard está colaborando con la plataforma global de innovación Unbound, y realizará el Female Founders Challenge para promover emprendimientos liderados por empresarias fundadoras que generen impacto en el mundo financiero a través de la tecnología. El desafío tuvo lugar durante el festival Unbound Miami el 30 y 31 de Octubre en Miami. Las ganadoras del desafío tendrán la oportunidad de ser parte de Start Path, el programa para startups de Mastercard que se enfoca en ayudar a startups en etapas avanzadas de todo el mundo a escalar sus compañías al trabajar con sus clientes.

 

En Mastercard estamos comprometidos para seguir apoyando a emprendedoras en Latinoamérica y el Caribe, facilitándoles entrenamiento y herramientas necesarias para desarrollar sus habilidades de negocio, pensamiento creativo y resolución de retos empresariales para llevar sus emprendimientos al próximo nivel”, dice Miriam Olivera, Executive Vice-President, Products Mastercard Latin America & the Caribbean, quien también está a cargo de liderar los esfuerzos de diversidad e inclusión en la región.

 

Otra exitosa iniciativa ha sido la colaboración entre, Mastercard y el INCAE (CLADS Centro Latinoamericano para la Competitividad y el Desarrollo Sostenible), donde en 2017 lanzaron LEADS Mujer (Liderazgo, Emprendimiento, Avance, Desarrollo y Sostenibilidad), una alianza enfocada en fortalecer la capacidad emprendedora de mujeres empresarias centroamericanas y premiar sus logros.

 

En el mismo año, Mastercard extendió su apoyo a Connect Americas y su iniciativa para Mujeres, una red empresarial en línea que conecta negocios liderados por mujeres con oportunidades de negocio reales y con herramientas innovadoras para mejorar la gestión de sus empresas. En 2018 Mastercard se unió al desafío #100kChallenge anunciado por el BID, una ambiciosa campaña que busca conectar, capacitar y certificar a más de 100.000 mujeres emprendedoras de LAC para 2021. Además, recientemente Mastercard, junto a INCAE y el BID, anunciaron el desarrollo de un Acelerador Virtual, que incluirá capacitaciones, foros de discusión en línea y la colaboración de expertos que asesorarán los emprendimientos de las mujeres empresarias.

 

Acerca de Unbound Festivales de Innovación

Unbound es una plataforma global de innovación, con festivales en Londres, Singapore, Bahrain y Miami. Unbound es una marca poderosa y confiable con un liderazgo respetado en innovación que busca eliminar la brecha entre emprendedores, corporaciones, gobiernos y agencias de intercambio comercial para propiciar el futuro digital.

Durante el 2018, los festivales Unbound reunirán a 25,000 mil de las personalidades más brillantes en tecnología, a escuchar a conferencistas especialistas en el futuro y tendencias, y a participar de experiencias de marca, sesiones de pitch y competencias de startups.

The post Mastercard empodera emprendedoras a través de Unbound Miami appeared first on Mujer Peruana.



This post first appeared on Mujer Peruana, please read the originial post: here

Share the post

Mastercard empodera emprendedoras a través de Unbound Miami

×

Subscribe to Mujer Peruana

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×