Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

En la final de Emelec



El futbol es sin duda algo que los ecuatorianos vivimos en nuestras casas, en los estadios, en los bares y restaurantes y… hasta en la calle. Como buenos ecuatorianos que somos, para la final de la Copa Credife muchos se reunirán a ver el partido de la final entre Liga de Quito y Emelec. El último partido que se realizó fue en Quito, el día domingo 5 de diciembre y para lástima de los hinchas de Emelec, Liga de Quito ganó 2 a 0. Sin embargo, Emelec todavía puede redimirse en la final que se realizará el domingo 12 de diciembre en el estadio Capwell en Guayaquil a las 14:00.
Por lo que el equipo de Gastronomía de la calle, se lanzó una vez más al ruedo y fuimos a reconocer los lugares cercanos al estadio donde los hinchas, de cualquier equipo, pueden ir a comer luego del partido. Hemos encontrado 3 lugares atractivos que sin Duda Alguna, complacerán los distintos paladares.

Jugos Rafa
En Guaranda y San Martín pueden ir a deleitarse con unos deliciosos batidos junto a una tostada mixta de mortadela y queso. El combo más caro es de $1,50, el cual es  un precio accesible. Pueden ir antes del partido ó quizás después, todo depende del ánimo del hincha. A continuación, les  presentamos un video donde podrán conocer a  Rafa. 


jugos rafa from Gianella Pita on Vimeo.


D´Bohemia
Sin duda alguna, un restaurante con un dueño/anfitrión muy carismático, Juan Renela. Este Lugar se caracteriza por su ambiente familiar y relajado, con aire acondicionado y pantalla gigante. Esta es una picantería, que ofrece toda clase de ceviches de camarón, pescado, calamar, pulpo, mixto, usted lo pide y ellos se lo dan. Así también una variedad de platos con mariscos. Los precios varían entre los $2,00 y los $4,00, y el almuerzo a $1,50. Este lugar se encuentra ubicado en Pedro Moncayo, entre Calicuchima y Francisco de Marcos. Y si son hinchas de Emelec, el dueño del local los hará jurar la bandera de Emelec, algo muy cómico que de seguro disfrutarán.


d bohemia from Gianella Pita on Vimeo.




Restaurante La Unión
Este local se encuentra a una cuadra del estadio Capwell, en la Avenida Quito a lado de El Universo. Justo a lado del puente, este restaurante escondido guarda una variedad de platillos que podrán disfrutar a la hora del almuerzo. La diversidad del guayaquileño es tan significativa como este local en cuanto a su menú. Todos los platos varían de día a día. A veces hay sopa de camarón ó de bola ó de pata ó de cangrejo ó de pescado. Y en cuanto al segundo plato pues hay guatita, puré de papa, menestra de lenteja, sango, ceviche, etc.  Las chicas que los atenderán son muy amables y joviales, no duden ir a visitar este lugar que los sorprenderá con la variedad.



 


Este ha sido nuestro recorrido por los alrededores del estadio Capwell. Prepárense para el partido que definirá al campeón del año 2010.  Si deciden salir a festejar fuera de sus casas, recuerden que en Guayaquil siempre hay un lugar en la calle donde podrán comer y pasarla bien.



Ver mapa más grande


This post first appeared on Gastronomía De La Calle, please read the originial post: here

Share the post

En la final de Emelec

×

Subscribe to Gastronomía De La Calle

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×