Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El dólar se sostiene bajo los diecinueve pesos y Premium excede los veinte pesos en la ciudad de Guadalajara

En la ciudad de Guadalajara, sobre Avenida Cristobal Colón en esquina con calle Pelicano, la Magna se vende en dieciocho Punto cincuenta y tres pesos el litro, la Premium en veinte punto cero tres pesos y el diésel en diecinueve punto diecisiete pesos.

Este miércoles veintiocho de marzo el dólar interbancario se sitúa en Dieciocho Punto treinta y siete pesos.

Banamex adquiere el billete verde en diecisiete punto ochenta y cinco pesos y lo vende en dieciocho punto sesenta y cinco pesos; al paso que Bancomer lo adquiere en diecisiete punto sesenta y cinco y lo vende en dieciocho punto ochenta pesos.

En casas de cambio situadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Urbe de México, el dólar se ofrece hasta en dieciocho punto noventa y nueve pesos, al paso que el costo más bajo a la adquisición es de diecisiete punto setenta pesos.

El euro se vende en un máximo de veinticuatro punto sesenta pesos y se adquiere en un mínimo de veintidós punto ochenta pesos.

Esta mañana, la libra esterlina se expende en un máximo de veintiocho pesos y se logra en veinticuatro pesos; al paso que el yen se despacha en .25 por unidad y se adquiere en .17 por unidad.

Sobre la gasolina

En la Urbe de México, sobre Calzada de Tlalpan en esquina con Nezahualpilli, el litro de Magna se vende en dieciocho punto veintinueve pesos, el de Premium en diecinueve punto setenta y nueve y el diésel en dieciocho punto setenta y nueve, conforme con Guía Pemex.

Mientras en la ciudad de Guadalajara, sobre Avenida Cristobal Colón en esquina con calle Pelicano, la Magna se vende en dieciocho punto cincuenta y tres pesos el litro, la Premium en veinte punto tres, y el diésel en diecinueve  punto diecisiete.

La entrada El dólar se sostiene bajo los diecinueve pesos y Premium excede los veinte pesos en la ciudad de Guadalajara aparece primero en SAT.



This post first appeared on Todo Sobre SAT, please read the originial post: here

Share the post

El dólar se sostiene bajo los diecinueve pesos y Premium excede los veinte pesos en la ciudad de Guadalajara

×

Subscribe to Todo Sobre Sat

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×