Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SAT regresa diez mmdp de ISR a impositores

Si bien la cantidad manifestada en la declaración va a poder cambiar en dependencia de la revisión que realice el SAT, en promedio se han regresado siete mil novecientos pesos a seis de cada diez impositores que resultaron con saldo a favor.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), notifica que, al veinticinco de abril, trece millones de impositores han recibido diez mil cuatrocientos cuarenta millones novecientos noventa mil ciento ochenta pesos en saldos en favor de Impuesto Sobre la Renta (ISR).

“Estas cifras son resultado de la respuesta que los contribuyentes mostraron ante las facilidades que este año se pusieron a su disposición para presentar la Declaración Anual“, expresó SAT.

Es decir, a seis de cada diez impositores que resultaron con saldo a favor se les han devuelto en promedio siete mil novecientos pesos en 5 días.

“Es importante recordar a todos los contribuyentes que el saldo manifestado en la declaración podrá variar derivado de la revisión que realice el SAT a la información proporcionada o la obtenida de terceros”, expresó.

Las personas que consiguieron un saldo conveniente pueden preguntar el estatus de su devolución, en el Buzón Tributario o bien en la opción de Trámites del portal sat.gob.mx, ingresando con su Clave de acceso.

Para solucionar dudas a los impositores, esta semana las oficinas del SAT van a estar trabajando de 8:30 a 17:00 horas, el sábado próximo veintinueve de abril en horario de 09:00 a 14:00 horas, y el martes dos de mayo, último día para la presentación de la Declaración Anual, las oficinas van a estar abiertas en horario extendido de 8:30 hasta las 20:00 horas.

La entrada SAT Regresa Diez Mmdp de ISR a impositores aparece primero en SAT.



This post first appeared on Todo Sobre SAT, please read the originial post: here

Share the post

SAT regresa diez mmdp de ISR a impositores

×

Subscribe to Todo Sobre Sat

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×