Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

INICIO DEL BLOG, MOTIVACION

Queridos amigos,
El entorno economico es turbulento y angustiante, esta crisis parece que empeora a cada dia que pasa  y los hasta ahora "aburridos" conceptos economicos, al menos para la mayoria de la gente, se estan poniendo de moda y a la orden del día.
Muchas personas se encuentran desorientadas y creo que podria ser util, y contribuir a clarificar un humilde blog donde pretendo describir de manera muy simple y directa muchas palabras que se repiten mucho y que muchas veces se usan demagogica o erroneamente.
Una de las carencias de la educacion actual de los ciudadanos es la falta de una asignatura en la escuela basica que se denomine "Economia" o algo parecido. Para ejercer informadamente y de forma plena los derechos como ciudadano es necesario comprender de que va esta palabra "Economia" que si no recuerdo mál significa algo así como "Administración de la casa"
Ire escribiendo entradas en mi blog con conceptos tales como inflación, como funcionan las entidades financieras (los Bancos y Cajas), fllexibilidad laboral, deficit publico,en diferentes entregas.
Si tengo exito, conceptos que ahora se describen muy complicadamente en los medios, vereis que en el fondo son muy sencillos.
¿Os parece interesante? Si algun amable lector esta interesado en alguna duda concreta le pido que por favor lo indique y podriamos inmediatamente ponernos con ells (si creo dominarla en cierta medida)

Un abrazo y hasta la próxima!



This post first appeared on ECONOMIA FACILISIMA, please read the originial post: here

Share the post

INICIO DEL BLOG, MOTIVACION

×

Subscribe to Economia Facilisima

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×