Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Razones Para Solicitar Créditos Rápidos A Plazos En Savso

Savso es una empresa de préstamos a través de Internet donde es posible solicitar créditos rápidos a plazos tal y como te explicamos en este artículo. A través de Savso podrás conseguir hasta 900 Euros en un plazo de 15 minutos a 24 horas de forma rápida y sencilla, simplemente rellenando un formulario online y sin realizar papeleos ni trámites innecesarios. La particularidad de sus créditos rápidos a plazos es que podrás devolver el dinero en cuotas semanales, en 13 ó 26 semanas, por lo que tendrás así una flexibilidad para devolver el dinero prestado.

Te vamos a explicar las razones para solicitar créditos rápidos a plazos en Savso, con las diferencias y ventajas que tiene esta empresa frente a otras de créditos rápidos online

Cantidades a solicitar con los créditos rápidos a plazos de Savso

Savso ofrece créditos rápidos a plazos desde 100 Euros hasta 900 Euros, a devolver en cuotas semanales en un plazo de 13 ó 26 semanas. Tu eliges la cantidad y el plazo de devolución del dinero. Savso diferencia entre nuevos clientes o clientes recurrentes:

  • Nuevos clientes: Ofrece desde 100 Euros hasta 300 Euros de máximo, a devolver en 13 ó 26 semanas. La devolución del crédito rápido se realizará en cuotas semanales.
  • Clientes recurrentes: Para personas que ya hayan sido clientes de esta empresa de créditos rápidos a plazos, y hayan devuelto el dinero de forma correcta, podrán conseguir hasta 900 Euros a devolver en un plazo de 13 ó 26 semanas. Como en el caso anterior, esta devolución se realizará también en cuotas semanales.

Savso ofrece devolución semanal de sus créditos

La devolución de los créditos rápidos a plazos que ofrece Savso se realiza en cuotas semanales. Esta es una gran diferencia con la mayoría de las empresas de créditos rápidos online, que suelen ofrecer la devolución del dinero prestado más los intereses u honorarios al finalizar el plazo de devolución. Además, los plazos de devolución son de 13 ó 26 semanas, mayores también que los que ofrecen la mayoría de empresas de créditos rápidos online.

Esto hace que los créditos rápidos a plazos de Savso sean muy atractivos para sus clientes, ya que devolverán cada semana una pequeña parte del dinero prestado más los intereses, de forma que esta devolución sea lo más cómoda posible.

Rapidez de los créditos rápidos a plazos de Savso

Los créditos rápidos a plazos que ofrece Savso se pueden solicitar las 24 horas del día y los 7 días de la semana, ya que poseen un sistema automatizado de gestión de las solicitudes, ofreciendo una respuesta inmediata y la posibilidad de conseguir el dinero en un plazo entre 15 minutos a 24 horas. La rapidez en la concesión del crédito dependerá de la forma que el usuario valide los datos introducidos en el formulario de solicitud online, ya que Savso ofrece dos formas de verificar estos datos:

  • De forma online: El cliente tendrá que comunicar los movimientos bancarios a través de la banca online, en cuyo caso Savso dará una respuesta inmediata a la solicitud.
  • De forma manual: El cliente envía los documentos a Savso de forma manual (a través de su página web o correo electrónico), en cuyo caso la respuesta a la solicitud será de 24 horas máximo.

Comodidad y flexibilidad en el pago

Como hemos comentado anteriormente, los créditos rápidos a plazos de Savso son diferentes a la mayoría de los créditos rápidos online en el sentido de que en Savso la devolución se realiza en cómodas cuotas mensuales. Podrás elegir si quieres devolver el dinero en un plazo de 13 ó 26 semanas y pagar el préstamo el mismo día de la semana, que tu también eliges.

En el caso de que el cliente abone semanalmente todas sus cuotas, al finalizar el plazo éste no deberá nada, al contrario que en otros créditos rápidos, que se devuelve el capital más los intereses u honorarios en este momento. Esto hará que dicha devolución sea más sencilla de asumir.

Si el cliente no es capaz de abonar el dinero el día de la semana acordado, Savso le dará la posibilidad de pagar con hasta 3 días de retraso. En este caso el cliente será avisado de que tiene que abonar la cuota, y si pasan 3 días sin pagar, se le aplicará un recargo de 20 Euros. Este recargo será como máximo de 80 Euros durante el plazo de devolución de las cuotas y, si al finalizar el plazo el cliente aún debe dinero, Savso congelará la deuda y no aplicará ningún tipo de interés de demora o cargos adicionales, buscando una solución negociada al problema o la vía judicial.

Préstamos con ASNEF

Savso ofrece créditos rápidos a plazos a través de Internet que se solicitan de una forma sencilla y rápida sin necesidad de realizar papeleos y sin apenas requisitos. En este sentido hay que comentar que los créditos rápidos de Savso son préstamos sin garantía, lo que quiere decir que no es necesario tener un aval o avalista para conseguir el dinero prestado. Lo que si necesitarás es un justificante de ingresos periódicos, con el que demostrar que vas a poder devolver el dinero en el plazo establecido. Este justificante de ingresos puede ser una nómina, una pensión, una prestación o un extracto bancario donde se pueda ver que dispones de ingresos de forma regular.

Savso acepta clientes que se encuentren en listados de morosos como ASNEF, esto no quiere decir que no consulte estos listados, ya que si que lo hará. Lo que significa es que Savso comprobará si te encuentras en ASNEF, y en el caso de estarlo, denegará el crédito si estás incluido en este listado por no haber abonado un crédito o préstamo anteriormente. En el caso de que no estés incluido en ASNEF por no haber abonado una deuda bancaria o financiera, simplemente será un parámetro más a la hora de realizar el estudio de riesgos del préstamo solicitado.

Transparencia y atención al cliente

Savso no tiene cargos ni honorarios ocultos en sus créditos rápidos a plazos, informándote en todo momento de lo que tienes que pagar, por el dinero prestado, los intereses aplicados y las fechas de las cuotas semanales.

Por último, Savso dispone de un servicio de atención al cliente con el que podrás ponerte en contacto a través de correo electrónico o teléfono, y que intentará resolver todas tus dudas o problemas.

En Creditosrapidos10min dispones de todo tipo de productos financieros para conseguir dinero rápido a través de créditos y préstamos rápidos online. Compara entidades financieras para elegir la que más se adapte a tus necesidades y realizar tu solicitud online para conseguir dinero en 10 minutos sin apenas requisitos.

The post Razones Para Solicitar Créditos Rápidos A Plazos En Savso appeared first on Créditos Rápidos.



This post first appeared on Créditos Rápidos, please read the originial post: here

Share the post

Razones Para Solicitar Créditos Rápidos A Plazos En Savso

×

Subscribe to Créditos Rápidos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×