Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vestidos de noche largos

Una de las prendas favoritas de toda mujer, que si bien es cierto no utilizamos frecuentemente, pero cada vez que lo hacemos lo disfrutamos de pies a cabeza. Y es que todo Vestido de noche largo, sin duda debe estar acompañado de un hermoso peinado, maquillaje, accesorios y zapatos acordes al color y estilo del vestido, y todo ese conjunto a las mujeres nos encanta. Es indescriptible lo sensuales que podemos sentirnos cuando utilizamos un vestido de noche, sin mencionar las miradas que logramos atraer.

Vestidos de noche largos

Una de las prendas de vestir que mejor representan la belleza y femineidad de la mujer son los vestidos de noches, desde tiempos inmemoriales se usan largos, vaporosos y elegantes trajes que combinados con zapatos y accesorios como tiaras, zarcillos, carteras, peinetas y peinados hacen que todo ese conjunto haga un equilibrio armónico para que la mujer se luzca en los eventos sociales más importantes de su vida.

Desde hace muchos años grandes nombres de la moda han vestido a importantes mujeres del jet set mundial, personas importantes del ámbito político, cultural, artístico en fin, todas son la viva estampa de una mujer que luce un traje entallado, creado por el ingenio de diseñadores como por ejemplo Valentino, Karl Lagerfel o Jhon Galliano, Coco Chanel, entre tantos creadores.

Los llamados trajes de noche son vestidos entallados que por lo general llevan una cola y llegan a ras del suelo, tapando en algunas oportunidades el zapato,  para su confección se usan telas de gran calidad  como por ejemplo el chiffon, la seda, la batista, la muselina, la gaza, organza, organdí, tafeta, damasco, crepé, chambray, gabardina entre otras.. Estas son algunas de las delicadas y muy finas telas que los diseñadores tienen la opción de utilizar al momento de confeccionar un determinado tipo de traje de noche para damas.

Vestidos de noche largos 2016

Este año la tendencia en lo que moda femenina se refiere en especial al diseño de vestidos de noche largos de fiestas continúa reinando el color negro, bien sea en un diseño entallado al cuerpo, con terminación en una cola, se recomienda este tipo de vestidos si quiere destacar y lucir sensual sin llegar a levantar comentarios obscenos, escoger un traje con transparencias que tenga encaje, que pueda mostrar su estilizada figura pero sin caer en lo vulgar, es decir combinar el traje con su figura para atraer miradas y ser el centro de atención de la fiesta al usar vestidos de noche largos 2016.

A la hora de seleccionar un vestido se impone el hecho de considerar las medidas, es decir el tipo de cuerpo de la persona, que color le conviene mas según su tono de piel, dependiendo de su personalidad el vestido debe contar con un determinado tipo de escote, es decir en V, de hombros caídos, de lágrimas, halter, de capucha, escote corazón, cruzado, es decir que es importante seleccionar un tipo de vestido, con el color adecuado, con el tipo de tela ideal y que al usarlo la sola presencia indique elegancia y clase.

En lo que va del 2016 se siguen imponiendo los modelos clásicos, es decir el negro, en algunos casos rojos, verdes, azules, todo depende del tipo de actividad social al que se asista y a la personalidad de la clienta.

Pero no solo la elección del vestido negro será importante para destacar, es necesario armonizar todo el conjunto, es decir desde el tipo de calzado a usar, que puede ir desde los elegantes stilettos conocidos en todo el mundo como  el tacón de aguja, que vienen a ser los más adecuados para este tipo de traje, pueden ser en su totalidad en color negro, que pueden adornados con pedrería, tipo sandalia, de patente o muy sencillos sin ningún tipo de ornamentos.

El vestido negro también deberá ser combinado con algún tipo de cartera, en este caso según sea el gusto de la persona, por lo general se usan las llamadas sobre, que son un tipo de cartera plana, hay  carteras pequeñas adornadas con piedras que pueden ser el complemento ideal para un elegante vestido de noche largo 2016.

Los accesorios también juegan un papel importante como complemento al momento de usar un vestido largo y negro de fiesta, se recomienda usar accesorios acordes al tipo de cara, no muy llamativos, algún tipo de zarcillo tipo pendiente, o lagrima, no muy exagerado, estos combinados con una gargantilla. Aquí debemos destacar que según las últimas tendencias del fashion vuelve a estar de moda la famosa gargantilla Choker que causó furor en la década de los noventa y que ahora vuelve con fuerza en el mundo de la moda.

Como se recordará el choker, era una gargantilla parecida a la usada para mascotas como perros, y que causó furor en su época, se podía usar en colores blancos, dorados o  metálicos.

La selección del tradicional vestido negro largo para fiestas sigue siendo una de las principales opciones para destacar en una fiesta, la combinación correcta de la prenda de vestir, sumado a los accesorios, un buen peinado y maquillaje serán la combinación perfecta para que usted se destaque entre todos los invitados a la fiesta.

Vestidos de noche con pedrerías:

Los vestidos de noche con pedrerías son una de las opciones de mayor demanda  a la hora de elegir un vestido para una ocasión especial, bien sea una boda, un coctel o  una fiesta importante.

Las mujeres escogen este tipo de trajes muy elaborados pero llamativos, ya que dan la sensación de ser participes de alguno de los tantos concursos de belleza en el que los grandes diseñadores ponen su mayor creatividad para confeccionar un hermoso vestido, bordados en lentejuelas, piedras de brillantes y de swarosky, es decir que se puede confeccionar un vestido para que el producto final la mujer pueda mostrar un vestido que destaque su excelente figura con un vestido con pedrerías.

Los grandes diseñadores siguen confeccionando vestidos de gran belleza, que van desde la combinación de los clásicos   bordados a mano donde se combinan piedras preciosas, con flores y tules, hasta llegar a  los vestidos muy ceñidos  al cuerpo, destacando la cintura, las piernas y finalizar con una cola tipo sirena y  que esto junto al brillo de las piedras  harán una combinación estupenda para destacar la belleza de la mujer en todo su esplendor.

La selección del color de vestido con pedrerías para una noche especial también va a depender del tipo de piel y cuerpo de la mujer, en algunos casos el vestido tendrá la finalidad de destacar el busto, en otro será la cintura o las piernas. En todo caso los colores más usados siguen siendo los clásicos negros, rojos, azules, turquesas o verdes, claro que todo dependerá del gusto de la cliente y de lo bien que se sienta al momento de usar el traje.

Se podría decir que esa es una elección personal que muchas veces el diseñador podría dar algunos tipos para que la elección del vestido sea la más acertada para la clienta luzca un bello vestido con pedrerías.

En muchas oportunidades las mujeres toman ideas de grandes diseñadores para confeccionar a su gusto vestidos que han visto en desfiles de moda de importantes diseñadores o en concursos de belleza, ya que estos eventos son la plataforma para que las creaciones de los modistos pueden ser admirados por una gran cantidad de público, que no podría tener acceso a eventos exclusivos de moda, como las semanas de la moda o presentación de sus colecciones de moda.

Existen casas de moda que se han dedicado de forma exclusiva a confeccionar vestidos con piedras preciosas, este tipo de labor requiere de personal calificado ya que además del diseño, el uso de telas de calidad, y el uso de piedras preciosas se necesitan manos laboriosas para que cada puntada y cada piedra quede de forma armónica y el producto final sea de gran calidad.

Al usar un vestido con pedrería se puede usar un calzado tipo stiletto que sea del color predominante en el vestido, se debe combinar el color del vestido, esto para que todo el conjunto haga juego y luzca bella y elegante.

Es importante, que la clienta conozca que el brillo del vestido podría opacar el uso de accesorios muy llamativos, por tanto se recomienda usar zapatos y accesorios que armonicen en cuanto al color y al brillo y puedan formar un equilibrado conjunto que tendrá el objetivo de descatar la belleza, elegancia y presencia de la mujer.

Vestidos dorados para la noche

El dorado es uno de los colores tradicionalmente asociado para actividades nocturnas, algunas personas recordaran que las décadas de los 80 y finales de los 90 fue un color muy usado y tuvo mucho auge en las pasarelas de la moda los vestidos y confecciones realizados con este tipo de color. En ese tiempo el dorado fue el color que imperó en muchas temporadas, todos los atuendos de vestir para las mujeres pasaban por algún tipo de dorado.

Al pasar esa moda, el dorado volvió a tomar su lugar en las fiestas nocturnas, y se puede ver como sigue siendo uno de los colores más tradicionales para usar en fiestas, esto al igual que el negro, al y algunas tonalidades de beige, rojo, azul.

Según algunos seguidores del mundo del fashion y de la moda, el dorado vuelve a estar en el tope de las pasarelas y de las fiestas esto gracias a grandes firmas de moda como la de Michael Kors y Jenny Packham que han motivado a sus seguidores a usar cualquier tipo de prenda de vestir, en especial los vestidos dorados para la noche.

Para estos dos iconos del fashion mundial, el dorado debe seguir reinando en las fiestas y actividades sociales nocturnas, bien sea en vaporosos vestidos de noche, largos o cortos, con zapatos dorados y usando accesorios que armonicen con el tipo de prenda que se va a llevar para lucir elegante en cualquier fiesta, coctel o reunión social.

Para Khors y Packham el dorado en las noches es sinónimo de lujo, de elegancia, se puede combinar tipos de metales con prendas de vestir doradas, zapatos, carteras adornadas con pedrerías en tonos dorados o metálicos, zarcillos y gargantillas, al igual que hermosos relojes y pulseras que pondrán el toque chic y glamoroso para lucir radiante.

En el caso de los vestidos dorados para la noche se recomienda usar zapatos del mismo tono de la prenda a usar, que sean en punta de un color dorado, marrón claro, esto para que hagan juego y no desentonen, así mismo los expertos recomiendan que los accesorios sean sobrios, no tan recargados, esto para que toda la combinación sea sobria y ningún elemento sobresalga sobre otros, en especial hay que cuidar que el vestido tenga la importancia que merece.

El peinado, la cartera, los zarcillos y maquillaje deben ser sencillos, no intentando destacar ninguno por encima del otro. Se debe mantener un equilibrio armónico entre todos.

Existen ejemplos donde esta regla se rompe, en fiestas vemos celebridades con vestidos largos o cortos dorados, usando zapatos negros, del tipo animal print, usando carteras llamativas, con accesorios contrastantes. Esa es una forma muy personal de vestir, pero al ceñirnos a las reglas de moda, debe existir un equilibrio armónico de los colores y que todo debe estar en función del buen gusto para que lucir impecables e irradiemos una belleza interior y exterior.

Es importante destacar que al lucir no solo un vestido dorado, negro o del color que sea, lo más importante es tener actitud positiva, proyectar buena vibra, dar a entender al mundo que somos paz, y que la belleza por fuera es solo el complemento de lo que somos por dentro.

Recomendaciones finales

En conclusión, debemos usar un vestido acorde a nuestro cuerpo, nuestro color de piel, si vamos a usar un clásico vestido negro (largo) de fiesta, debemos cuidar detalles como el tipo de tela, el escote, los accesorios, todo será parte de la presencia y de la buena o mala impresión que usted quiera causar esa noche.

Además de todo lo anterior lo más importante es la actitud, es tener la firme convicción de quien es usted, de su belleza interior y exterior, todo eso será parte de lo que usted quiera proyectar no solo en esa noche, también en todas las noches y eventos de su vida.

Ya escogido el vestido, los accesorios, el maquillaje y el peinado, prepárese para hacer su entrada triunfal y pasar una noche inolvidable y que todos recordarán lo bella y elegante que estuvo en ese inolvidable evento social y es por ello que todos querrán tomarse una foto con usted para recordar siempre aquella encantadora velada.  Que disfrute su fiesta.

La entrada Vestidos de noche largos aparece primero en Vestidos de Noche.



This post first appeared on Vestidos De Noche, please read the originial post: here

Share the post

Vestidos de noche largos

×

Subscribe to Vestidos De Noche

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×