Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Todo lo que necesitas para la vuelta al trabajo

Hay que afrontarlo: el verano ya terminó. ¡Pero reunirse con los compañeros de Trabajo de nuevo no está tan mal! Y es que es normal que a algunos les cueste un poco más que a otros. Por eso, hoy dedicamos este post para todos: tanto para los que les ha costado volver como a los que sí. Te contamos todo lo que necesitas para la vuelta al trabajo.

Ya decía Green Day en uno de sus famosos hitsWake me up when September ends. A todos, unos más que otros, nos cuesta volver al trabajo tras unas felices y largas vacaciones. Porque la piscina, la playa, los amigos o el terraceo no se olvidan tan fácilmente. Y claro, volver a la rutina y a los madrugones, cuesta. Pero oye, ¡no todo es tan malo! Sólo tienes que ser positivo y nunca perder tu sonrisa. Porque, en estas y otras muchas ocasiones, es lo mejor.

¿Y qué necesitas para la vuelta al trabajo? Sobre todo, mucha alegría. Si transmites alegría, tus compañeros de trabajo te lo agradecerán y te responderán con alegría. Porque no es tan malo volver al trabajo. Y, además, ¡sabes que no eres el único! You're not alone, como diría Mickael Jackson.

¡La vuelta al trabajo no es tan mala como pensamos!

Algo muy esencial para la vuelta al trabajo, además de la sonrisa (complemento indiscutible y esencial para tu outfit), también puede ser que necesites renovar tu armario con las nuevas tendencias. Porque (es una lástima), pero ya no podemos ir todo el día en bikini o bañador. Las tiendas de ropa incluso tienen secciones dedicadas a la vuelta al trabajo, lo que hace más sencillo la búsqueda del look perfecto.

Y, ahora, con la llegada de las nuevas tecnologías, lo más seguro es que trabajes frente a una pantalla de ordenador. Estar expuesto a la luz azul que emiten las pantallas es muy peligroso para nuestros ojos, y puede causar insomnio, dolor de cabeza, ojos rojos, fatiga ocular y, a largo plazo, degeneración macular, algo muy grave. Por eso, te aconsejamos unas lentes con filtro de luz azul. Y no sólo para el trabajo, sino también para ver series, películas o echar un vistazo a las redes sociales.

Colonvo es una marca con muy buen rollito dedicada a la venta de este tipo de gafas. Puedes elegirlas con o sin graduación. Y, además, los modelos se basan en las últimas tendencias en gafas (ya sea en gafas de sol o gafas de ver). También podrás combinar sus modelos con cualquier outfit gracias a los colores clásicos de sus monturas, con formas adaptadas para todo tipo de públicos.

Pero si prefieres comprar gafas graduadas clásicas, como las Ray-Ban Clubmaster, las Ray-Ban Round Metal, ¡no hay problema! Tenemos un gran catálogo en el que poder elegir entre una gran variedad de marcas, como Oakley, Persol, Carrera, Dolce&Gabbana...¡Te explicamos qué modelos se llevan!

La gafa Ray-Ban Aviator graduada es una de las tendencias más deseadas del momento. Su aire vintage te harán recordar aquellos maravillosos 90.

Seguimos con los clásicos con las gafas graduadas Persol PO7092V 1073, con lente redondeada y frontal en color azul matte.

Y, para los más rebeldes, las Oakley RX Frogskin OX8131 03, con montura negra y azul. Un clásico de la marca con un toque urbano inigualable.

Ahora, tras haber explicado los modelos que más se llevan, para que no tengas dudas... ¡Te explicamos cómo poder hacer tu pedido de gafas graduadas!

En primer lugar, necesitas saber tu graduación. Para ello, debes revisar tu visión en un centro óptico. Con la ficha que te dan tras la revisión, podrás rellenar los campos necesarios para poder hacer la compra.

Debes seleccionar la opción "montura más cristales" en el momento de hacer la compra. Al hacer click, serás dirigido a la sección donde poder aplicar los parámetros ópticos. En este paso, puedes rellenar los datos o subir tu receta para que nosotros la evaluemos. Si no sabes qué campo es cada uno, si pasas el ratón sobre el icono de información te explicamos qué es para que no tengas ninguna duda.

Cuando eliges tu graduación, el sistema te dirige la opción de elegir el tipo de lente que necesitas. Debes tener en cuenta que, si tienes una graduación muy alta, deberás elegir una reducción de lentes adecuada a tus parámetros. Aunque de eso no debes preocuparte, puesto que si el sistema detecta que debes utilizar una reducción determinada, seleccionará la lente que más se adapta a tus necesidades.

El último paso es elegir el tipo de lentes: si quieres el filtro de luz azul, lentes graduadas de sol, lentes polarizadas o fotocromáticas. Si no sabes qué significa, puedes obtener más información en el botón (i).

Ya sabes, si tienes alguna duda sobre cómo comprar gafas graduadas online, no dudes en contactarnos a nuestro e-mail [email protected] o a través de nuestro formulario de contacto, ¡estaremos encantados de atenderte!

La entrada Todo lo que necesitas para la vuelta al trabajo aparece primero en El Blog de Opticalling.


This post first appeared on Opticalling, please read the originial post: here

Share the post

Todo lo que necesitas para la vuelta al trabajo

×

Subscribe to Opticalling

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×