Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las gafas de sol top del verano 2017

Este Verano hemos visto mucha variedad de gafas de sol: redondas, cat-eye y los clásicos de siempre. En este post, te enseñamos las gafas de sol top del verano 2017. ¡Sigue leyendo!

Sentimos comunicarte que, aunque lo sepas el verano ya pasó. Hoy, 1 de septiembre, a muchos os toca volver a la rutina, reuniros con vuestros compañeros de trabajo, contaros qué tal os han ido las vacaciones...pero siempre recordaremos nuestro verano durante todo el resto del año. El buen tiempo, la playita, la piscina, los amigos...Sin duda, el momento perfecto para cantar Summertime Sadness, de Lana Del Rey.

¡Pero hay que estar contentos! Para algunos, un nuevo curso empieza. Para otros, nuevas aventuras laborales. ¡Tus amigos del trabajo te echaban de menos! Y claro, como no hay verano sin gafas de sol (ni invierno, ni primavera, ni otoño; hay que proteger nuestros ojos de los peligrosos rayos del sol durante todo el año), hemos decidido realizar un recopilatorio de las gafas de sol top del verano 2017. No sólo por la morriña (aunque principalmente), sino también para dar a conocer a nuestros seguidores qué gafas de sol son las que se han llevado durante este verano y las que se llevarán, seguramente, el año siguiente. ¡Toma nota!

Las gafas de sol del verano 2017

1. Ray Ban Round Metal RB3447 001

Porque no Hay Verano Sin una tendencia clave. Y, la reina de este año, ha sido la gafa Ray Ban Round Metal, ya sea la clásica en montura dorada con lente verde o con lente espejada en color rosa. Nuestra queridísima amiga Natalia, de pasoapasoblog, las luce con esta delicadez y perfección. ¡Nos encantan y le quedan genial!

2. POLAROID PLD2053/S

Lo redondo está de moda, eso es indiscutible. Polaroid, este verano, ha lanzado unas gafas de sol con montura metálica y unas lentes (polarizadas, claro) de colores radiantes, al más puro estilo años 60. Las puedes conseguir con lente amarilla, como las lleva Cara Delevingne.

Uno de los estilistas más queridos en el mundo de la televisión, Juan Avellaneda, disfrutó de la piscina con este modelo con lente rosa.

El famoso actor Maxi Iglesias también se ha dejado ver con su modelo Polaroid PLD0537S, ¡con lente verde!

3. Oakley Latch OO9265 18, edición Maverick Viñales

Uno de nuestros deportistas favoritos, Maverick Viñales, ha lanzado un modelo con Oakley, nada más y nada menos que el modelo Latch, con lentes Prizm Polarizadas. ¡Uno de los más deseados del momento! 

4. Oakley Radar EV Path OO9208 21

La Vuelta a España ha estado muy interesante este verano. Aquí tenemos a Chris Froome, uno de los encargados de mantenernos expectantes a la pantalla, llevando unas Oakley. ¡Las preferidas por los deportistas!

P.D: Tenemos una categoría en la cual podrás saber qué gafas de sol son las top ventas. ¡Echa un vistazo!

La entrada Las gafas de sol top del verano 2017 aparece primero en El Blog de Opticalling.


This post first appeared on Opticalling, please read the originial post: here

Share the post

Las gafas de sol top del verano 2017

×

Subscribe to Opticalling

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×