Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Vuelta 2017 - Las gafas de sol de los ciclistas

Por fin, ha llegado uno de los momentos del verano que mucha gente lleva esperando durante todo el año: La Vuelta 2017. ¿Qué Gafas de sol llevan los ciclistas? ¡Te lo contamos!

La Vuelta es uno de los momentos clave del verano, tanto para los amantes del ciclismo como para los amantes del Deporte en general y aficionados. Pero no tienes por qué ser deportista para que te guste La Vuelta 2017, ¡qué va! Porque, todo hay que decirlo, a todos nos gusta ver cómo los ciclistas pasan por territorios cercanos a nuestro lugar de residencia. ¿Que no sabes el recorrido que hacen este año? ¡Te lo  mostramos en la imagen siguiente para que no te pierdas La Vuelta 2017.

A la hora de practicar ciclismo, los deportistas saben que los accesorios son imprescindibles para mejorar el rendimiento: maillot, casco...pero, sobre todo, son las gafas de sol las que te permiten, gracias a sus innovadoras tecnologías, ver mejor los cambios en el terreno. Si te fijas, podrás ver como todos y cada uno de los participantes de La Vuelta 2017 llevan unas gafas de sol. ¿Qué modelos llevan? ¡Te lo explicamos!

Las gafas de sol de los cliclistas de La Vuelta 2017

Chris Froome, como buen profesional, para competir elige unas Oakley Radar EV Path OO9208 21, con montura negra y lente espejada en color rojo.

El italiano Matteo Trentin también se decanta por unas gafas de sol de deporte de la marca Oakley. En este caso, elige el modelo Oakley Radar EV Path OO9208 17, con montura blanca y lente espejada en color azul.

Queremos, por último, hacer un pequeño pero gran homenaje al gran Alberto Contador, puesto que se retira de este gran deporte. Queremos agradecerle los buenos momentos que nos ha hecho pasar frente al televisor, darle la enhorabuena por su gran infinidad de premios y darle los buenos deseos para los próximos años venideros.

Ya sabes: En Opticalling nos gusta el deporte, y fomentamos su práctica. Las gafas de sol de deporte serán un buen aliado a la hora de practicar tu deporte favorito, ya sea ciclismo, running, natación o nieve. En nuestro amplio catálogo encontrarás las gafas de sol de deporte esenciales, ¡y aptas para todo tipo de bolsillos!

¿No sabes cómo elegir tus gafas para ir en bicicleta? ¡Te lo explicamos en este vídeo!

La entrada La Vuelta 2017 - Las gafas de sol de los ciclistas aparece primero en El Blog de Opticalling.


This post first appeared on Opticalling, please read the originial post: here

Share the post

La Vuelta 2017 - Las gafas de sol de los ciclistas

×

Subscribe to Opticalling

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×