Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ray-Ban Blaze Collection, ¡la tendencia más top!

Así es. Como siempre, Ray-Ban se coloca como la primera de las marcas de gafas de sol más deseadas del mercado. Ya sea por sus modelos clásicos o su mezcla de elementos clásicos con la última moda, la marca estadounidense es adorada en todo el mundo. Y su nueva colección no iba a ser para menos. ¡Te la presentamos!

Vas a brillar con Ray-Ban Blaze Collection

Las lentes espejadas son lo más deseado desde hace varios años. Ya sea en colores vivos como en los clásico rosa o azul, el filtro espejo da un toque especial, un nosequé que vuelve loco a todo el mundo. Además, puedes mirar donde quieras...¡nadie verá hacia dónde diriges la mirada!

Pero la moda ha evolucionado más allá, y ahora lo que más se lleva son los frontales todo-lente en los que no se observa ningún rastro del puente. Sin duda, este tipo ded gafas te proporcionará un toque muy especial y futurista a la par.

¡El futuro ya está aquí!

Ray-Ban (que no iba a ser para menos), ha lanzado una nueva colección, la llamada Blaze Collection, mediante la cual pretende enamorar a todos y todas con la reinvención de sus clásicos, como el Clubmaster o Round, pero con lentes espejadas y, además, planas. ¿Que no teníamos suficiente con un filtro espejado ultra-moderno? ¡Pues no! Para darle un toque más futurista, hacemos las lentes planas.

Y, tal y como Ray-Ban tenía previsto, la Blaze Collection está siendo un éxito de ventas, y los bloggers fashion victims caen rendidos a sus pies (o a las terminaciones de sus varillas, en defecto). Y es que, allá por donde pasa, la Blaze Collection arrasa. ¡Te la presentamos!


Ray-Ban Blaze Clubmaster

El clásico modelo Ray-Ban Clubmaster se renueva con el frontal todo lente, disponibles en color rosa, verde, azul claro o azul oscuro. Lo más significativo de este modelo es, sin duda, la combinación de lo clásico con lo antiguo, algo que otorga cierto aire de diferencia y personalidad.

¡Haz click en la gafa que más te gusta para hacerte con ella!

Ray-Ban Blaze Round

Si no teníamos suficiente con el súper exitoso modelo Round Metal que hemos tenido que aguantarnos las ganas de comprarnos más de una versión (como las Round Metal con lente plana), ahora Ray-Ban incluye este modelo en la Blaze Collection.


Ray-Ban Blaze Cat-Eye

Si no eran suficientes las clásicas formas, Ray-Ban también pone, a disposición de las más femeninas, el modelo Blaze Cat-Eye, con la forma clásica ojo de gato, que alargará tus pestañas hacia el infinito.

La entrada Ray-Ban Blaze Collection, ¡la tendencia más top! aparece primero en El Blog de Opticalling.


This post first appeared on Opticalling, please read the originial post: here

Share the post

Ray-Ban Blaze Collection, ¡la tendencia más top!

×

Subscribe to Opticalling

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×