Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

No olvides proteger tus ojos este verano con unas gafas de sol

Apagamos el ordenador, guardamos todos los papeles y… ¡nos vemos después de vacaciones! Después de un año largo, nos apetece cambiar de rutina, y que nuestra mayor preocupación sea si tomamos el sol boca arriba o boca abajo.

Entre salidas nocturnas, días de relax en playas y piscinas, excursiones familiares, terracitas… es fácil que nos olvidemos del día en el que vivimos, pero hay una cosa que no podemos dejar de lado: nuestra salud y la de nuestros ojos. Protegerlos con unas buenas gafas de sol es tan importante como aplicarnos bronceador para tomar el sol, o como utilizar los equipos adecuados a la hora de realizar deporte.

Sea cual sea tu rutina para este verano, hoy te ayudamos a elegir las gafas que mejor se adaptan a tus planes, ¡así que atent@!

PARA UN VERANO DEPORTIVO

Si tus planes se basan en poder aprovechar para estar horas y horas practicando tu deporte favorito, recuerda evitar en la medida de lo posible las horas de más calor. Mucha gente prefiere viajar a un sitio más fresquito para poder disfrutar del deporte en la naturaleza. Andorra, por ejemplo, es un destino muy solicitado para los amantes de los deportes al aire libre. Si no puedes esperar a que llegue el momento de salir a correr, con la bici, o a hacer senderismo con la familia, unas gafas de sol cómodas y ligeras serán imprescindibles en tu equipaje.

Si la bicicleta es tu perdición, las Oakley Radar Ev Path te encantarán. Oakley las ha incorporado a su amplio catálogo y destaca de ella el control de la luz, que aumenta el contraste y permite agudizar la visibilidad de los elementos.

Para cualquier actividad al aire libre, las Adidas Zonyc Aero PRo tienen un diseño envolvente que amplía el campo de visión, permitiendo la realización de muchas actividades con ellas, que son muy cómodas y se adaptan al rostro a la perfección.

PARA UN VERANO DE RELAX

Si no piensas tanto en hacer deporte como en disfrutar de la playa, la piscina y las terrazas, seguramente buscarás Unas Gafas que combinen con tus looks playeros. Recuerda los must have para esta temporada: lentes redondas, doble puente y montura metálica (no hace falta llevarlas todas a la vez, pero tampoco es imposible).

Las Police Neymar Flow tienen el doble puente integrado en las lentes, que se han combinado con la montura metálica.

Otro de los modelos más vendidos en este momento son las Persol PO3172S, con lentes redondas y doble puente metálico. Además, su montura estampada hará que destaquen en tu rostro.

PARA UN VERANO DE AVENTURAS

Por último, si tu idea es básicamente no parar, necesitarás gafas todoterreno que te acompañen. Festivales, conciertos, excursiones… todos estos planes suponen pasar muchas horas al sol, y debes hacerlo protegido. Unas gafas low cost son perfectas para afrontar tus planes, pero no te olvides de que es importante que todas las gafas cumplan con unas normativas de calidad, y en Opticalling tenemos una gran variedad con todas las garantías.

Las Polaroid PLD2052/S cumplen con los tres básicos de la moda en gafas de sol de la temporada que hemos visto antes. Además, su color negro hará que puedas llevarlas todos los días, ¡no te separarás de ellas!

Otra opción de gafas de sol low cost son las Mr Boho Hackney JT 12-08, con un diseño también de lentes redondas pero un color más atrevido.

Disfruta del verano sin sufrir ninguna consecuencia en tu salud. Y no olvides que puedes consultarnos cualquier duda a la hora de realizar tu compra en Opticalling.

La entrada No olvides proteger tus ojos este verano con unas gafas de sol aparece primero en El Blog de Opticalling.


This post first appeared on Opticalling, please read the originial post: here

Share the post

No olvides proteger tus ojos este verano con unas gafas de sol

×

Subscribe to Opticalling

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×