Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores planes de verano para disfrutar al máximo

Empieza a oler a vacaciones. A playa, a piscina, a no tener horarios y a que tu única preocupación sea que los planes no paren. Puede que seas de los más organizados y ya tengas reservado el viaje del Verano, y puede que seas de los que esperan al último momento. Sea cual sea tu estilo a la hora de preparar las vacaciones, seguro que no puedes esperar más a coger tus gafas de sol, tu maleta y…. ¡a desconectar!

Los mejores planes de verano para disfrutar al máximo

Por regla general, si tienes planeado hacer un viaje largo a un destino lejano, es fácil que ya lo tengas todo claro y estas semanas que te quedan te las pases organizando rutas y planes. Pero si no tienes suficiente tiempo (o dinero) para hacer un gran viaje, hoy te proponemos una serie de planes sin tener que gastar mucho para que puedas disfrutar junto a los tuyos de algunas escapaditas.

ESCAPADAS EN FAMILIA

Si tu escapada de verano va a ser con la familia, buscar planes que puedan acoplarse a los más pequeños es esencial para que la experiencia sea un éxito. Un plan que no falla es acudir a un parque temático o acuático, en los que pequeños y mayores podréis disfrutar de las atracciones y espectáculos que ofrecen. Además, sin salir de España puedes disfrutar de varias opciones: Port Aventura, Terra Mítica, el parque Warner, Isla Mágica… todos ellos amplían su horario en verano para ofrecerte más horas de diversión.

En la mochila, tres imprescindibles para este tipo de aventura: unas gafas de sol, agua y protector solar.

Y si no te gustan los parques de atracciones, ¿qué tal una escapada a un hotel con club infantil? Cada vez son más las ofertas que tienes para pasar unos días en familia en los que los niños tengan actividades para ellos. Puedes aprovechar para visitar Baleares o Canarias o, si lo prefieres, quedarte en la costa mediterránea.

Elijas lo que elijas, ¿qué te parece sorprender a tu familia con unas gafas de sol a conjunto para todos? La salud ocular de los niños es tan importante como la de los adultos. Cada vez son más las marcas que amplían sus colecciones pensando en los más pequeños, como es el caso de Ray Ban. Las gafas RAY BAN ERIKA de adultos tienen ahora su réplica en las RAY BAN JUNIOR RJ9060, así que toda la familia podréis encontrar la combinación que más os guste para pasar un verano con los ojos bien protegidos.

RAY BAN ERIKA RB4171 600068

RAY BAN JUNIOR RJ9060S 70096Q

ESCAPADAS DEPORTIVAS

Si prefieres pasar un verano más aventurero y te gustan los deportes de riesgo, esta es la temporada de practicarlos sin sufrir el frío del invierno. Desde escalada hasta rafting, pasando por senderismo o ciclismo, hacer deporte al aire libre es una satisfacción para los amantes de la naturaleza.

Muchas estaciones de esquí abren sus puertas en verano para practicar otros deportes y actividades, y además la montaña es más accesible en esta época para poder acceder a ella libremente. Y por si fuera poco, con estos planes puedes escapar unos días del calor extremo de la costa.

¡Pero ojo!, que no haga tanto calor no significa que no debas protegerte del sol, que sigue siendo dañino para tu salud.

Sin duda, uno de los modelos preferidos por los más deportistas son las SPIUK SPICY, unas gafas de sol muy cómodas con lentes polarizadas que te garantizarán la mejor visión a la hora de realizar tu actividad. Además, el puente y las varillas incluyen goma antideslizante para garantizar una gran estabilidad. Escoge la combinación que más te gusta y disfruta de esa escapada practicando tu deporte favorito.

ESCAPADAS ROMÁNTICAS

Por último, si este año quieres un plan para Disfrutar con tu pareja de unos días juntos, escaparte a una isla y disfrutar de las playas que ofrecen será una de las principales opciones. Lanzarote y Fuerteventura son uno de los destinos más solicitados los últimos años, junto con las Islas Baleares. Las playas de los archipiélagos españoles no tienen nada que envidiar al Caribe, con el añadido de poder disfrutar de nuestra gastronomía y tenerlo mucho más cerca, no necesitando tantos días como para cruzar el charco.

Si te decides por una escapada de playa, la maleta estará llena de ropa de sport, sandalias y alguna gorra o sombrero. Y para rematar tus looks más playeros, no pueden faltar unas buenas gafas de sol que sigan las tendencias de la temporada. Para elegir unas, hay tres aspectos a valorar que te dirán si son las adecuadas: este año todo el mundo apuesta por el doble puente, las lentes redondas y las monturas metálicas. Sabiendo esto, aquí te dejamos una selección para que puedas elegir tus preferidas.

Las CARRERA 115S 03O (UX), que cumple con las tres máximas de la temporada y además son muy ligeras.

Las DOLCE&GABANNA DG2155, en rosa y con lente espejada.

Las PERSOL PO2422, en tonos más discretos para los menos atrevidos.

¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones? ¿Cuál de estos planes de verano es tu favorito?

La entrada Los mejores planes de verano para disfrutar al máximo aparece primero en El Blog de Opticalling.


This post first appeared on Opticalling, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores planes de verano para disfrutar al máximo

×

Subscribe to Opticalling

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×