Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ideas para decorar tu casa

Nuestro hogar es nuestro templo. Es el lugar en donde pasamos más tiempo, en donde nos conocemos a profundidad a nosotros mismos y a quienes nos rodean. Es quien nos recibe luego de un día agotador y que nos levanta el ánimo solamente con la sensación que nos da el decir “esta es mi casa”. Así como decoras tu cuerpo con hermosos peinados y la ropa que más se adapte a tus gustos, tu Casa también merece esa atención, ya que es el reflejo de lo que somos, e incluso de lo que queremos llegar a ser.

Decorar tu casa no tiene por qué ser algo difícil o costoso, ya que mayormente depende de tus gustos y de lo que tengas a la mano. Si buscas alternativas para Decorar tu hogar, hoy te daremos varias opciones para que renueves tu casa o apartamento de forma fácil, rápida y económica.

Dale vida a las pareces con fotos, luces y otros objetos

Si ya estás cansado de la misma pared blanca o unicolor, puedes darle un toque diferente agregando una que otra cosa. La cinta adhesiva de colores es muy práctica en estos casos. Puedes comprar los diseños que más te agraden y hacer patrones de líneas en las paredes. Lo mejor de esto es que evitas el tener que limpiar ya que no usas pinturas.

También puedes recortar imágenes de revista o sacar de los álbumes fotos viejas y hacer diseños con ellas en la pared. Un corazón, una estrella o incluso un collage desordenado se dan un toque bohemio a cualquier lugar, y  si quieres, también puedes comprar pegativas de vinilo con el diseño de tu preferencia, como árboles, flores y pájaros. Puedes agregar pinzas, cables y otros materiales para que se rústico. Y si quieres algo más dulce, puedes colocar luces de navidad viejas alrededor de las fotos.

Transforma lo viejo en nuevo

Con retazos de telas de colores y un cuadrado grande de tela antideslizante con huequitos, puedes hacer una alfombra esponjosa y muy original, ideal para habitaciones infantiles. Lo único que necesitas es pasar los retazos por cada hueco y hacer un nudo.

Si eres amante de la naturaleza y quieres que tu hogar se vea como una cabaña de montaña, los troncos de árboles viejos son perfectos como mesitas de café o sillas para la sala. Si quieres darle un toque coqueto y fashion a tus ventanas, puedes amarrar tus cortinas con collares viejos que ya no uses o colocar lazos en los ganchos de las mismas.

Otra buena idea, es que si no dispones de mucho espacio y debes usar closets aéreos o estanterías en todas partes, puedes cubrirlos con coloridas cortinas. Así no sólo ocultarás el desorden, sino que también harás que la habitación se vea más llamativa.

Recuerda que no es necesario gastar mucho dinero para decorar tu hogar, basta con tener un poco de imaginación.

The post Ideas para decorar tu casa appeared first on Lo último en moda y tendencias | Fashion Colombia.



This post first appeared on Fashioncolombia La Moda En Colombia - Lo último E, please read the originial post: here

Share the post

Ideas para decorar tu casa

×

Subscribe to Fashioncolombia La Moda En Colombia - Lo último E

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×