Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 Remedios caseros para que el cabello crezca rápidamente

¿Quién no se ha cortado el Cabello y luego no le ha gustado el corte? Si te ha pasado esto, o si simplemente añoras tu cabello largo, aquí te presentaremos 5 remedios caseros que harán que tu cabello crezca con mayor velocidad, para que puedas tenerlo como siempre soñaste.

¿Quieres saber cómo? Te invitamos a seguir leyendo.

1.      Utiliza pastillas anticonceptivas

Este remedio casero suele ser comentado de generación en generación, y para aplicarlo debes moler 4 o 5 pastillas anticonceptivas y añadirlas a tu shampoo. Seguidamente, debes lavar tu cabello como lo harías normalmente.

Según dicen, no solo acelera el crecimiento de tu cabello, sino que también lo vuelve fuerte y saludable.

2.      Corta tus puntas

Aunque puede sonar raro y contradictorio para el propósito que queremos conseguir, cortar las puntas es algo más que útil a la hora de querer que el cabello alcance unos cuantos centímetros más, ya que este no puede crecer si tiene las puntas abiertas, lo cual suele ser muy frecuente.

Cortando las puntas cada tres meses, favoreces el crecimiento posterior.

3.      Masajea con aceites sobre tu cuero cabelludo

Este método es muy seguro para acelerar el crecimiento de tu cabello y además, suele fortalecerlo y dejarlo mucho más grueso y suave.

Solo debes conseguir el aceite adecuado, algunos de los más efectivos son el de coco, oliva, jojoba, ricino y aguacate. La aplicación es sencilla, con el aceite ligeramente tibio, da un suave masaje al cabello y al cuero cabelludo, por al menos unos 5 minutos y luego por los próximos 20 envuélvelo con una toalla, pasado el tiempo lava como de costumbre.

4.      Añádele cebolla al champú

La cebolla tiene la capacidad de rejuvenecer, fortalecer y lo más importante, hacer crecer el cabello ya que actúa en los folículos capilares del cuero cabelludo.

Solo tienes que añadir una cantidad razonable al champú y lavar como siempre lo haces.

5.      Utiliza agua de papa

La papa contiene una gran cantidad de nutrientes y vitaminas, y nosotros podemos aprovecharlos para que nuestro cabello crezca y se vea mucho más bonito.

El procedimiento es simple. Debes pelar una papa y cocinar las cascaras en agua hirviendo. Deja que repose hasta que el agua esté tibia, y luego utilízala para enjuagar tu cabello. Si realizas esto entre 2 a 3 veces por semana verás los resultados muy rápido.

¿Qué te han parecido estos remedios caseros? ¿Los utilizarías? Sin duda, algunos son singulares y otros más conocidos, pero a pesar de sus diferencias, todos cumplen con lo que buscas, que tu melena crezca como quieres.

The post 5 Remedios caseros para que el cabello crezca rápidamente appeared first on Lo último en moda y tendencias | Fashion Colombia.



This post first appeared on Fashioncolombia La Moda En Colombia - Lo último E, please read the originial post: here

Share the post

5 Remedios caseros para que el cabello crezca rápidamente

×

Subscribe to Fashioncolombia La Moda En Colombia - Lo último E

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×