Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

#Review: La Rosa

Los productos de La Rosa, hechos con componentes 100% vegetales.

La Rosa, es un laboratorio alquímico botánico. Todos sus productos están hechos a base de fórmulas puras, vegetales y concentradas. Son 100% de origen vegetal.

Elegí para probar uno de los kits de cuidado facial que está compuesto por tres pasos:

  • 1) Limpieza: viene en formato de jalea, es un gel fresco que al activarlo con pequeños masajes circulares barre la suciedad. Al enjuagar el rostro con agua tibia nos deja una óptima sensación de limpieza. Y por esta razón, personalmente prefiero este tipo de limpiadores faciales. Está compuesto por lemongrass (tonifica y reduce el exceso de grasa), manzanilla (es descongestiva, por lo que para aquellas que sufren con las ojeras, es la aliada perfecta) y palo santo (posee un efecto depurativo).  
  • 2) Hidrotónico: viene en formato bruma, es un tónico muy suave. Está compuesto por lavanda (refresca y suaviza) y geranio (despierta el brillo de la piel y aporta equilibrio).
  • 3) Humectante: es una crema que alimenta y alisa el rostro. Está compuesta por lavanda, geranio y sándalo. Esta crema la he utilizado durante la noche y el día.

A esta rutina facial le agregué el Gel de contorno de ojos que aplique por las mañanas junto a la crema humectante. Al ser en formato de gel, la sensación de bienestar y frescura es inmediata. Está compuesto por té verde, hinojo y jojoba.

Es ritual de belleza diario fácil de realizar. All haberlo hecho antes de ir a dormir, los productos actúan durante la noche mientras la piel descansa. Y a su vez, los aromas con los que están hechos los productos, como lemongrass, manzanilla, palo santo, lavanda, geranio, entre otros, hacen que la sensación en el rostro por la noche sea totalmente placentera.

Es importante que siempre coloquemos pocas cantidades de los productos para que la piel los absorba totalmente y no derrochemos producto. Cada uno viene con una ficha explicativa. Sus envases son reutilizables y se deben guardar en un lugar fresco y seco.

La Rosa es un marca de belleza más que recomendable. Y si querés comprar online lo podés hacer en: La Rosa.

La entrada #Review: La Rosa se publicó primero en THE STYLISTBOOK.



This post first appeared on LORENA VILANOVA, please read the originial post: here

Share the post

#Review: La Rosa

×

Subscribe to Lorena Vilanova

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×